-Descuiden, este viaje es temporal, regresaremos mucho antes de la boda..- Seokjin sonrió muy contento, saliendo de la casa de sus amigos.
-¡Perfecto!, me parece genial, hyung. Cuidense y pasenla muy bien en esas vacaciones..- alegó Jiminie.
Una semana pasó desde que Jimin había entablado aquella conversación con Taehyung, y ahora que habían iniciado con el pie derecho, todo se volvió mucho más cómodo y tranquilo.
Obviamente todo estaba yendo despacio, Tae poco a poco parecía entrar en confianza con Minnie, y ya el menor no se sentía pesado o enojado por cualquier situación cotidiana.
A Yoongi le pareció un gran cambio, por eso no dudó en sentirse orgulloso ante la madurez de su hijo. No podía creerlo aún, todo estaba bien.
-Te juro que lo haremos, el lugar al que vamos es increíble, estoy seguro de que mi Hobi lo va a amar.
Los dos adultos omegas seguían charlando animadamente, disfrutando del tiempo y hablando sobre lo genial que era tener algo libre luego de tantos trabajos.
Por otro lado estaba el pequeño omega castañito, sentado en el suelo del patio trasero de su casa. Él ya se había despedido de Nam y de Seokjin, también les había ayudado a acomodar algunas cajas en el auto, al igual que Jungkook.
Ahora estaba sin nada más que hacer, pasando en cualquier bobería con Jeon sentado a su lado.
Puchereó y luego de unos cuantos minutos el alfa de cabello rubio decidió entablar una conversación.
-Esto es taaaan aburrido~..- puchereó por igual, recibiendo un asentimiento por parte de Taehyung.
Estaba todo tan tranquilo, que ya se empezaba a sentir la pereza.
-¿Qué hacemos ahora?
-Uhm...¿Qué te parece hacer un maratón de las películas de marvel?..- propuso Kookie.
-No lo sé, ¿qué tal mi top diez de películas de barbie?..- Tete se alzó de hombros, mostrando su preciosa sonrisa geométrica.
El alfa pareció pensarlo, le tomó un segundo analizar su propia respuesta.
-Bueno, pero ¿prometes que veremos avengers después?..- se levantó su meñique.
-¡Claro! Lo prometo.
El omega levantó también su meñique, entrelazándolo al de Jungkookie para así poder sellar el pacto más formalmente.
Ambos sonrieron cómplices, decididos a salir del patio solo para tener el televisor de la sala, y la comida, claramente.
Jungkook se puso de pie primero, dirigió sus manos hacia Tae para ayudarle a levantarse.
-Gracias..- murmuró el omega con suavidad, sacudiendo su ropa por si se había llegado a ensuciar.
Los dos empezaron a caminar para dirigirse a la sala de la casa Min. Sin embargo, las pisadas extrañas prontamente empezaron a sonar por el otro lado del patio detuvieron al omega adolescente.
-¡Carajo! ¡Ve a esconderte!..- De la nada Taehyung le dio algunos empujones a su amigo, escondiéndolo por atrás de la entrada principal del patio.
-¡Oh, aquí estás Tae!
Observó como Hoseok era el dueño de aquellas pisadas, y de como aquel adolescente estaba empezando a acercarse hacia él.
-Uh, si...¿Qué pasó?..- titubeó un tanto nervioso, tanto así que inocentemente ya se encontraba jugando con sus manos.
-Na-Nada, solo quería decirte algo antes de irme..- murmuró, Hobi dirigió su palma derecha hacia su nuca, demostrando que quizás estaba aún más nervioso que Taehyung ante la cercanía.
Mordió su labio inferior, y mucho antes de que el omega pudiese decir algo, Hoseok le interrumpió.
-M-Me gustas..- susurró casi inaudible, a pesar de eso, Tae pudo escuchar fuerte y claro, como eco.
Sus ojistos se abrieron un poco debido a la sorpresa, sus mejillas no tradaron en ponerse rojas cual tómate, y sus labios formaron una pequeña "o".
¿Qué había dicho? ¡¿Todo este tiempo había sido él?!
-A-Ah..Este.
-Descuida, no tienes que decirme nada. Solo quería confesarme...O algo así.
Taehyung estaba demasiado confundido, en su cabeza no podía estar pasando. Jungkook siempre tuvo la razón, al fin y al cabo.
-Lamento si fui demasiado molesto al intentar llamar tu atención..- soltó por lo bajo un par de risitas, avergonzado de no tener ni la más mínima idea de como tratar con el primer chico que le llegó a gustar, independientemente de su jerarquía.
-E-Eso era todo, adiós.
Hobi sonrió apenado y giró sobre sus talones, estaba dispuesto a irse de allí y tratar de no estorbar.
- E-Eh...¡Espera!..- en un impulso Taehyung lo tomó del antebrazo, ni siquiera supo del por qué lo había hecho, solo lo hizo por una extraña sensación en su pecho.
Miró nervioso hacia el piso, ¿qué tendría que hacer en estos casos?, mierda, sin dudas que se vio como un chiquillo idiota.
-De verdad, lo siento por todo..- ligeramente quitó la mano de Tae sobre su antebrazo.
Paso a paso se acercó cada vez más, y tomó algo de valor a pesar de la penosa circunstancia.
Taetae se quedó pasmado en su lugar, no era posible, Hoseok había dejado un corto y pequeñito beso cerca de la comisura de sus labios, lo suficientemente suave como para dejar al omega sonrojado hasta las orejas. Él chico se marchó ya sin que nadie le detuviera.
Su corazón bombeo fuertemente, tanto así que su pecho pareció querer explotar, justo así estaba el primer hijo de Min Yoongi.
Estaba tan ido que no fue capaz de observar a Jungkook salir de su escondite.
El alfita recogió una pequeña pierda que había por allí y la tiró al aire.
-¡Eso, vete de aquí! Fuchi, caes mal meco..- sacó su lengua a manera de burla, a pesar de que el otro chico ya no se encontraba.
-¿Estás bien, bestie?..- preguntó mirando fijamente al castaño.
Le escuchó suspirar pesado.
-¿Eso cuenta como primer beso?..- respondió con una pregunta, a lo que Jeon no supo ni bien como contestar.
-No lo sé, mi primer beso fue con una gallina ¿no lo recuerdas?..- ante aquello, Tae pasó de sentirse aburmado a empezar a reír, olvidando la misteriosa emoción que sentía en alguna parte de sí.
-Ya recordé, Celestina es una diosa..- siguió riendo como si nada, volviendo a empujar a Kookie hacia la entrada.
-Hora de ir a ver Barbie, eso importa más que tus romances raros.
-¡Basta! ¡No fue un romance, fue un accidente!..- se lamentó.
Ambos ingresaron a la casa y fueron directo a la sala, se adueñaron de la televisión y de toda la comida chatarra que había.
Era un buen día, después de todo se habían arreglado las cosas con Jimin hyung y ahora estaba compartiendo su tiempo libre con Jeon Jungkook, su confidente en esta vida y en la siguiente.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error. Se me van desapercibidos por mis uñas acrilicas :'(
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
2/4 uhhhh 👁 no se olviden de comentar y votar para actualizar más rápido, agradecería si me dejaran comentarios lindos ahhh, estoy que lloro 😭
¡Los amo!
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...