Cambiar de mentalidad pt2

8.3K 1.2K 130
                                    

El sonido de los cubiertos chocando contra la cerámica de los platos se escuchaban, los murmullos eran acompañados de suaves risas provenientes de los dos adultos en la mesa, tal vez charlando o simplemente coqueteando.

Todo era muy confuso y extraño, o por lo menos así lo veía Jungkook.

-¡iugh! Que asco..-  gruñó inentendible Taehyung, mirando disimuladamente como el vecino sonreía tan feliz ante la presencia de su padre.

No era una situación molesta, pero ver como aquello sonaba medianamente familiar llegaba a chocar contra sí.

Igualmente Yoongi sonrió, observando el precioso rostro del bonito chico sentado frente a él. Apreciando quizás al omega más hermoso que pudo haber visto, agradeciendo el haber podido tener la oportunidad de acercarse a ese hermoso ser de mejillas sonrojadas y labios pomposos.

Tuvo tanta suerte de que sus compras hubiesen sido las suficientes como para necesitar ayuda, y que aquel muchacho tan etéreo le hubiese ayudado. Presentándose ante él como Park Jimin, mientras que Taehyung se hallaba pateando a Jungkook para que saliese de su casa.

Que buen recuerdo.

Amaba ese sentimiento de calidez tan inexplicable, que lograba hacerlo sentir feliz y completo, en un momento marcado con algo de amor.

Aquella vez fue hace unos cuantos meses, en donde ambos habían tomado la opción de conocerse mejor, y en un abrir y cerrar de ojos se volvieron amigo, y luego algo mucho más que eso.

Y en esa organizada comida familiar se atrevería a decir por fin lo que tanto había pensado.

-Yoongi hyung, esto fue realmente bonito, gracias..- murmuró Jimin, sonriendo de una manera tan adorable, que Yoongi sintió su corazón bombear con rapidez.

Sabía que estaba haciendo lo correcto, y más ahora que su hijo (y el mejor amigo de su hijo) estaban presentes en la mesa.

El alfa carraspeo, llamando la atención de los dos adolescentes. Quienes lo observaron con algo de curiosidad.

Era el momento perfecto para por fin poder decirle a Jimin que quería ser esa persona especial para él.

Quería saber si él era merecedor de su amor.

Quería por fin decirle su pregunta.

"¿podrías permitirme ser más que solo un simple conocido, a ser tu alfa?"

Solo eso, no pedía nada más que atreverse a preguntar.

Y tal vez tener una respuesta de aquella persona tan pura de corazón.































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

He aquí la narración a perspectiva de Yoongi, decidí por Yoongi porque creo que es un poco más acertado. Es cortito pero con amor 😔👍.

No se olviden de comentar y votar, para actualizar más rápido uwu. ¡Muchas gracias por leerme!

¡Los amo!

Sempai❤

Double Trouble Couple...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora