Otra vez era un nuevo día, un día en donde Taehyung debía de fingir una enorme felicidad y alegría por ver al hijo de los amigos de su padre.
Duramente estaba fastidiado, con un extraño peso en sus hombro y un mal sabor de boca. Sin contar su marcado ceño fruncido.
Ni siquiera la presencia de su mejor amigo le ayudaba, por que si, obviamente invitó a su amigo aún si su papá se negaba.
Aunque eso nunca ocurrió.
-Tae~ ¿estás seguro de que hará algo en contra de Jimin hyung?..- un leve susurro llegó a sus oídos, una interrogación que lo hizo suspirar.
No sabía cuando ni como, pero la seguridad de sus pensamientos lo dejaba intranquilo.
Algo muy malo estaría a punto de pasar.
El omega adolescente mordió su labio inferior, algo abrumado por todas las risas de los adultos en la sala, incluyendo la de ese tal Hoseok.
No podía creer que después de haberle dirigido un mirada con algo de morbo, aquel joven estaría como si nada raro pasara.
Y se estaba sintiendo bastante asqueado de eso.
-Ya regreso, papá, iré a la cocina..- dijo el castañito, tal vez cruzando miradas con el molesto chico frente a él.
Toda el aura de Taehyung emanaba una leve furia, algo de ninguno de los mayores pudo notar a ciencia cierta, pero que sin duda no había pasado de largo para Jungkook.
Ni para Hoseok.
Rápidamente el omega se levantó de su asiento al tener la autorización de su padre, se dirigió a la cocina soltando algunos murmullos y gruñidos molestos.
Y por un carajo que ni siquiera notó la presencia de Jung siguiéndole detrás.
-Al fin..- bramó suave, pensando en beber un vaso de agua, aclarando que realmente se lo merecía.
Sus sentidos estaban de punta, pero no lo suficiente.
-Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?
De un momento a otro su respiración se cortó.
Taetae giró los ojos, tratando de no verse acorralado por su enemigo, porque lo estaba a pesar de las distancias.
-¿Qué quieres?..- alegó entre dientes, girando sobre sus talones para empezar a servir un poco de agua en uno de los vasos.
-Nada, solo convivir, dejémoslo en eso..- su tono de voz cambió drásticamente, algo que ocasionó que el carácter de Taehyung temblara.
Hoseok sabía exactamente como mover sus cartas.
-Volveré a preguntar, ¿qué es lo que quieres?...- cuestionó con firmeza.
El contrario soltó ligeras carcajadas, como si supiera detalladamente que decir.
-Más bien sería al revés, ¿qué es lo que tu quieres conmigo? No creas que no me he dado cuenta de como me observas..- la mirada de Hoseok cambió, al igual que su voz, viéndole tan maliciosamente que se volvió a sentir un mal sabor de boca.
Cada vez se encontraba siendo arrinconado.
-Pues jodete, ¿qué carajo quieres con Park Jimin?..- gruñó directo, ya nervioso y con la paciencia a tope de estallar.
Sin embargo seguía mirándole fijamente.
Hoseok sonrió testarudo.
-Eso a ti no te debería importar, y para tu información, yo no hice nada malo...¿O qué? ¿Acaso tienes ese "tipo" de molestias?..- Hoseok seguía hablando con esa sonrisa molesta en el rostro.
El menor apretó los puños y su mandíbula, con su sangre hirviendo de la desesperación.
-¿A qué te refieres con molestias, eh?, más te vale que te alejes de él porque si no lo haces te patearé el trasero..- gruñó por tercera vez.
-Ya sabes a lo que me refiero, y la próxima vez que no veamos sería genial si guardaras tu amenazas, no hacen falta.
Lentamente el más alto se empezó a acercar a Taehyung, remarcando su paso cada vez más y más dominante a la vista del menor.
Jung sabía perfectamente lo que hacia, incluyendo el hecho de haberle dado un guiño al castaño de finas facciones.
No estaba nada mal, pero a decir verdad no era su tipo.
-Joder, de verdad me desagradas.
-Descuida, quizás poco a poco empieces a tomarme el gusto, querido.
Ahora Taehyung se preguntaba cómo podía el chico ser así de versátil, al parecer tan cruel y coqueto que le enfermaba.
-¡Nunca, jamás de los jamases!..- exclamó rápidamente.
-Nunca digas nunca, estoy seguro de que irás a lamentarte..- Hoseok acercó su rostro hasta quedar casi al frente de la cara de Tae.
-¿Qu-Qué?..- titubeó, ya sin saber que la leve angustia de percibirse atrapado se había convertido en algo mucho mayor.
-Lo que escuchaste, quizás pronto te llegue a gustar...Y tal vez a tu novio no le importe si te tomo prestado.
Tae al escuchar aquello suspiró pesado.
¿A qué se refería con "su novio"?
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Ahhh! Sjdjakdnskskd estoy algo emocionada pero idk, no se olviden de comentar qué les pareció.
El próximo capítulo será cuando este llegue a más de 95 comentarios OwO.
¡Los amito! Tomen agüita y sean cuidadosos al salir.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...