El alfa mayor se dedicó a dejar un suave beso sobre la piel del hombro descubierto de su novio, respirando tranquilamente y en total calma que quiso quedarse de esa forma durante todo el día. Abrazado a la espalda de Jimin, llenándolo de amor y del tacto de sus labios contra los suyos.
Amaba estar de esa forma y no podía evitar pensar en que había una gran posibilidad de poder unirse mucho más a él.
Aún pensaba que Jimin podía vivir junto a él y junto a su hijo...Tal vez con Jungkook también, ya que parecía vivir con ellos desde que tiene memoria.
-¡Buenos días, familia!..- Yoongi gruñó desde sus adentros, conociendo perfectamente esa voz tan irritante y muy familiar.
Lastimosamente Yoongi tuvo que separarse de su omega, el cual solo soltaba risas nerviosas ante el comportamiento de su otra mitad.
-Dime por favor que no te quedaste a dormir aquí..- el mayor suplicó, un tanto molesto.
-Obviamente no, señor Min. Vine aquí como a las siete de la mañana y entré por la ventana..- Jungkook se alzó de hombros, llegando hasta la mesa del comedor solo para tomar asiento en una de las sillas.
Con mucha confianza, si, claro.
-Buenos días, Kookie..- el querido novio del señor papá de Taehyung le dio la bienvenida.
De una forma tan cálida y dulce que el, no tan querido, alfa adolescente sonrió mínimamente, algo avergonzado.
Yoongi, viendo todo aquello, se acercó a Jiminie lentamente y en silencio, hasta poder susurrar algo sencillo.
-Creo que no hay que darle desayuno.
-Pero hyung~ eso no es justo para él, al menos deja que pruebe el chocolate caliente..- murmuró el omega en respuesta, dejando un poquito chiquito en la mejilla de Gi.
-De acuerdo, pero eso es manipulación..- el mismo alfa que sacaba a patadas a Kook pareció pucherear.
Muy loco todo, pero así eran y serían las cosas.
Quizás Jungkook se empezó a sentir muy curioso cuando observó como Min Yoongi le colocaba una especie de cinta en el dedo anular del contario, como si solo fuese un contacto físico cualquier, pero no.
Eran solo dos cosas...
O Yoongi si estaba medio pendejo, o en realidad le estaba tomando la medida para un anillo.
Eso si que era una fuerte duda.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Hoy no dejaré meta 👁👅👁 nomas voy a dejar que ustedes voten y comenten, y si lo hacen ¡sas!Ahí si les traigo actualización najsjusbsjaksdak.
¡Los tqm! Estoy TT pero aquí andamos, con el b-day de Hobi 👏✌
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...