Especial 100k: Pequeños Amigos

4.3K 722 129
                                    

Un pequeñito Tae bostezó somnoliento, estando de la mano de su lindo padre alfa mientras caminaba por el césped.

Estaba un tanto aburrido, caminando y caminando junto a Yoongi por aquel parque que quedaba cerca de su casa, estando tranquilo en la espera de comer algunas golosinas.

Él amaba las gomitas.

-Listo, cariño, creo que podríamos quedarnos aquí un momento.

Yoongi, el padre de Taehyung, detuvo su paso para sentarse en una banca. El mayor observó atentamente la reacción de su único hijo, viendo como este mismo se quedaba quietecito en su lugar sin hacer ruido alguno.

-Vamos, Taetae, ve a jugar si quieres...- murmuró Min, señalando algunos juegos que estaban en el centro del lugar.

-Pero, papá, ¿tu a donde irás?..- preguntó un hilito de voz muy chiquito, sujetando la manga de su padre.

-A ningún lugar, yo me quedaré aquí ¿Si?, jamás te abandonaría Tae.

El joven padre acomodó la bufanda que traía el cachorro para que estuviese más cómodo, sonriendo confiado para que su retoño no sintiera temor.

Dejó un beso en la cabeza del pequeñín, viéndole casi correr hacia los columpios.

Taehyung relamió sus labios tenuemente al percibir la brisa fría en su rostro, recorrió cada lugar con precaución, divirtiéndose con aquellos columpios.

Obviamente observaba de reojo si su padre aún seguía cerca de él, algo nervioso y con el ligero miedo de que el alfa se fuera y le dejara.

No quería perderlo, quería llorar en ese momento, tan fuerte como...

Un segundo ¿Quién estaba por allí?

Tae colocó en su pequeño y bonito rostro una mueca de confusión, encaminándose hacia el otro lado de los columpios, justo en donde quedaban algunas resbaladillas.

Puchereó decidido a caminar hacia allí, guiándose por los sonidos raros que parecían ser sollozos de alguien.

El pequeñito Tae de seis años siguió en su impecable búsqueda, bajando por unas escaleras escuchando aquel sonido.

Hasta que lo encontró, un moco con ojos.

-Oye, ¿Estás bien?..- se agachó lo suficiente como para quedar a la altura del niño extraño.

El cachorrito se atrevió a tocar la espalda del chiquillo con uno de sus deditos regordetes, esperando alguna respuesta del contrario.

-¿E-Eh?

El diminuto balbuceo por lo bajo le distrajo, mirando al niñito extraño girar aún estando sentado sobre el pasto.

-Pregunté si estás bien..- se alzó de hombros.

El chiquillo negó lentamente.

-¿Por qué lloras, niño mocos?

-No me llamo niño mocos, soy Ju-Jungkook..- sorbió su nariz rojiza, mirando con sus grandes ojitos cafés a Taehyung.

-Yo me llamo Taehyung, y ya dime porque lloras, niño mocos.

Tae se acercó un poco más al otro niño, tan curioso por saber a que se debía el bullicioso llanto. Tanto así que no se fijó su su padre seguía por el sitio, o si él mismo seguía estando en la mira de Yoon.

Tal vez la segunda opción, Yoongi ya estaba empezando a buscarlo preocupado.

-Perdí de vista a mi mami alfa, no la encuentro por ningún lado..- volvió a soltar sollozo por lo bajo.

-Oh..-tae lo pensó por un instante..- descuida, te ayudaré a encontrarla.- sonrió.

A Jungkookie se le iluminaron los ojos ante aquello, y también decidió sonreír a pesar de sus lágrimas.

El castañito se dio cuenta de aquello, de las lágrimas, así que en un buen acto de amistad, quitó su bufanda y la extendió hacia Kookie.

-Ten, con esto puedes limpiarte los mocos...- dejó la tela cálida sobre el azabache, sonriendo amigable.

-Gra-gracias..- susurró.

-¡TAEHYUNG! ¡Ay por Dios!, no te vuelvas a escapar así, me darás un infarto.

El grito de su propio padres hizo que pegara un brinco, lamentándose en no haberse fijado en el mayor.

-Lo siento papá, pero ahora no es el momento. ¿Podemos ayudar a Junku a encontrar a su mamá? ¿Porfis, porfis, porfis?

Tete puchereó suplicante, juntando sus manitas para que su padre accediera a esa importante decisión.

-Está bien, lo haremos...Uhm ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-Jungkook, Jeon Jungkookie..- contestó, poco a poco poniéndose de pie.

Yoongi asintió, sonriendo medianamente.

Tomó despacio la mano de su hijo, y ayudó al otro menor a levantarse a salvo, tomando su mano de igual manera.

Así fue como los tres se encaminaron en la búsqueda de la señora Jeon, quien había perdido de vista a Jungkookie porque este mismo niño revoltoso se fue corriendo por una preciosa mariposa azul, dicho por las mismas palabras de Kookie.

Sin saberlo del todo, el señor Min se comprometió a tener a un chico raro en su casa para siempre, como el mejor amigo de Taetae.

















Sin saberlo del todo, el señor Min se comprometió a tener a un chico raro en su casa para siempre, como el mejor amigo de Taetae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Al fin lo pude publicar, el wattpad andaba muy extraño :'(

Les pido que comenten mucho y no se olviden de votar :'3 porque créanme, el próximo cap se viene con Jimin hablando con Tae.

¡Los amito! Cuidense mucho, gracias por leer esta historia y por los 100k de leídas 😭💥💕

Sempai❤












Double Trouble Couple...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora