Mentiras como patas del vecino

7.6K 1K 49
                                    

-Entonces...

-Tal vez...

-No, ni perra idea Taehyung. No se me ocurre nada, nadita de nada..- se quejó Jungkook, meditando un poco la situación en la cual estaba su amigo.

Si, había llegado hace veinte minutos, y el silencio tan indeciso de su amigo omega no le ayudaba.

¿Qué se supone que debe hacer? Jungkook nunca fue bueno en los consejos, porque siempre se iba a los putazos, pero ahora era diferente.

Bueno...Siempre lo fue, casi nunca se iba a los putazos.

-Sabes, no me molesta tanto ahora el que ambos sean pareja..- habló suave, mostrándose tan frágil que inclusive a Jungkook se le hizo extraño.

Omaigat ¿Qué mierda?

-Entonces dime, ¿Qué es lo que te molesta?..- interrogó Kook, como el gran amigo que era.

-No lo sé, tal vez me molesta que me lo hayan ocultado ..- Y ahí estaba de nuevo Taehyung, como su típico tonito berrinchudo.

No se quejaba, le era entendible.

-Pero Tae, ponte a pensar un poco, quizás tu papá sabía que no te agradaba el vecino y por eso te lo ocultó..- dijo con algo llamado lógica, levantando su torso de la cama de su mejor amigo, quedando sentado y algo pensativo.

-Pues si, es obvio pero...Papá nunca me mentiría de esa forma, y menos si es algo tan importante como eso.

-Bueno no me quejo, despues de todo las mentiras tienen patas cortas..- Jungkook alegó, levantando el perezoso cuerpo de Taehyung hasta que este mismo estuvo sentado.

-Tiene las patas del vecino..- río, algo que prontamente contagiado a Jungkook y su humor pendejo.

Parecía que todo iba bien, hasta que...

-Creo que será mejor que vayas pensando en como acercarte a Jimin hyung, te recuerdo que él es el omega de tu papá, y será mejor que te tomes la molestia de conocerlo un poco..- y vaya que la razón inundaba sus palabras, era ahora o tal vez nunca, era mejor que el omega hijo de Min tomase una buena decisión.

-Tienes razón, será mejor que lo conozcamos...- Tae se colocó de pie, tomando a Jungkook del antebrazo para dirigirlo hacia la salida de su habitación.

-Espera...¿Conozcamos?

¿De verdad Tae lo estaba arrastrando?

Oh oh, eso solo significaba una cosa, oh bueno, quizás dos.

Comida gratis y problemas.

































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Un capítulo narrado uwu, para que sepan lo que se viene.

No se olviden de comentar y votar, para actualizar más rápido 7v7.

La cosa se está poniendo más o menos, falta ver la convivencia del vmin 👀

Les cuento, hoy tenía clases pero ni mi mamá ni yo sabíamos, F.

¡Los amo! Tomen agua, y duerman bien.

Sempai❤

Double Trouble Couple...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora