💛 Final 💛

4.8K 668 219
                                    

El día más esperado había llegado, los invitados estaban a la espera de que el omega hiciera acto de presencia.

Ya de por sí Yoongi estaba nervioso, de pie en el altar sin saber como actuar ante sus nervios atacando todo su sistema.

Por fin iban a formar algo precioso, algo mucho mayor a lo que ya tenían.

Cualquiera diría que con la marca era suficiente, aunque eso aún no sucedía. A Yoongi se le hizo mucha ilusión el poder casarse con su omega.

Todos estaban allí de espectadores, incluyendo a su hijo, sus mejores amigos y familiares, y los mejores amigos de su hijo.

Sintió sus piernas flaquear cuando uno de los presentes se acercó rápidamente y en silencio, solo para terminar de decirle al oido que Jimin ya estaba a punto de entrar.

Maldición, Yoongi estaba a punto de desmayarse y morir en el piso.

Para ser honestos, Yoongi nunca imaginó que podría volver a amar luego de lo que pasó con su ex pareja, nunca se sintió con la oportunidad de abrirse a alguien. Eso cambió completamente cuando llegó Jimin, iluminando todo a su paso, llenando su vida de un brillo tan cariñoso y sutil.

Desde la pirmera vez que lo vio su alfa interior chilló solo por querer abrazarse a él y besar esos lindos labios regordetes.

Fue como algo mágico, haberse enamorado de esa forma solo demostró que de verdad necesitaba que alguien le amara de una manera romántica y duradera.

Cayó rendido ante Jimin, y el dulce omega pareció también sentir lo mismo, como si de un momento a otro el universo estuviera de acuerdo en esa unión.

El universo, el destino, incluso las vecinas chismosas estaban de acuerdo, todos a excepción de su único hijo, Taehyung.

Por Dios, para él fue un alivio saber que al menos su pequeño retoño iba pensar en recibir a Jimin, se alegró al menos saber que una oportunidad era cercana.

Incluso el mismo Jimin se sintió  inseguro al respecto, pero aún con eso en mente, nunca se detuvo a pensar en alejarse del alfa.

Al contrario, se unió más que nunca a aquel par. O más bien trío, si contaban a Jungkook en los planes.

-Vamos, Min, este es uno de los mejores momentos de tu vida..- susurró para sí mismo, reuniendo valor.

Suspiró levemente, y con su corazón bombardeando observó el final del canino que llevaba al altar.

Allí fue cuando lo vio, y su mundo pareció llenarse de destellos otra vez.

Jimin lucía preciso, en todo el sentido de la palabra.

Jimin lucía preciso, en todo el sentido de la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Double Trouble Couple...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora