Mood putazos activados pt3

9.2K 1.3K 138
                                    

-¡No!

-¡Si!

-¡No!

-¡Si! ¡Tu papá se va a casar con el vecino y te darán veinte hermanos!..- La sala retumbó ante el grito histérico hecho por Jeon, el cual seguía instintiendo ante la descendencia del fortachón Min Yoongi.

-¡No!, mi papá no es capaz de romper la familia..- gruñó en protesta Taehyung, recorriendo todo el segundo piso a oídos sordos mientras Jungkook seguía insistiendo con el mismo tema.

Una y otra, y otra vez se repetía lo mismo, estaba tan harto de escuchar a su amigo hablar de esa manera sobre su vecino y lo que, aparentemente, ocurría con su padre.

-Ni siquiera sé por qué dices eso, pero me da igual. Estoy seguro de que el señor Min está saliendo con Jimin sunbaenim, también creo que están a punto de casarse y yo seré el padrino..- Jeon musitó, con el ego por los cielos a pesar de que Tae parecía matarlo con la mirada.

El omega giró sus ojos, encogiéndose de hombros a cada paso que daba por las escaleras. ¡Por dios!, ya habían pasado meses desde que inició todo el conflicto, con Jungkook molestando a cada momento como si este mismo no tuviese otra cosa que hacer.

Y lo creía de sobremanera.

-Mejor cállate, y ya dame las galletitas que preparó tu mamá para mi..- Tae se sentó de golpe en el sofá, como todo buen omega gruñón, se mantenía "pacíficamente" con el ceño fruncido.

Un momento perfecto para tener miedo.

-Ten, no te olvides de devolverme el táper..- el menor dejó que Tae tirara de la caja que tenía entre las manos, digamos que estaba algo acostumbrado al maltrato de parte de su mejor amigo.

Desde que eran niños, claro que si.

TaeTae suavizó su ceño, abriendo el táper rápidamente, parecía obvio su nivel nuevo de encontrarse ansioso. Era gran fan de las galletas de la señora Jeon.

-Cuidado y te atoras como la última vez..- avisó neutral, estando sentado al lado del omega para esperar tranquilamente a las nuevas noticias con respecto al padrastro de su amigo.

Nah, no esperaba menos, solo ver al señor Min ser feliz a costa de la estupidez de Taehyung y la magia de Jimin. Sencillamente un sueño hecho realidad.

En especial cuando todo cobró redundancia en el momento exacto, justo, y certero en donde se abrió paso en la casa. Apareciendo en la entrada el padre de su mejor amigo, con una sonrisa plasmada en su pálido rostro, unas marcas extrañas en el cuello, y no solo eso ya que el imponente alfa estaba envuelto en jazmín y lavanda.

 Min Yoongi estaba cubierto de pies a cabeza con el aroma del omega rubio de nombre Park Jimin. Y el ambiente no solamente empezó a oler a mora y a lavanda, si no que también olía a una futura boda.

Ajá.

-Te lo dije.

La sonrisa de Jungkook no tuvo remedio, y tal vez Min Taehyung debió aceptar aquello.























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

dhinrcrn4ku Un capítulo narrado uwu, estoy algo emocionada ya que en el siguiente se viene doble hilo 7v7.

Les dejo por aquí mi cuenta secundaria por si acaso FlavorPeach , no se olviden de comentar y de votar.

Nota: por fin creo que pude subir el capítulo, después de muchos intentos lo hice TuT.

¡Los amo!

Sempai❤




Double Trouble Couple...[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora