-¿Ya te contestó?
-No, pero sale que está escribiendo.
-Okey, bueno pero...¿Ya escribió?
-¡Ya cállate Jungkook! ¡Me estresas!
Taehyung tomó apresuradamente una de sus tantas almohadas, estampandola contra todo el rostro de Kook, en un intento de callar la insistencia de su amigo.
-Perdón, es que necesito saber..- se disculpó, volviendo a reponerse sobre la superficie suave de la cama.
Hace como seis minutos había llegado a la casa de Taehyung, con la curiosidad por saber que diablos haría el omega para acercarse al vecino, el futuro esposo del señor Min.
-Oh ¡Ya me respondió!...- Exclamó sorpresivo, tomando el celular ansioso.
-¿Qué le digo?..- preguntó hacía Jungkookie, mirándolo con algo de suplica.
-Ahg, no lo sé.
Tae volvió su mirada fija a la pantalla de su celular, mordiendo su labio inferior para empezar a teclear una respuesta coherente.
No sabía cómo continuar esa amena conversación, hasta ahora, Jimin le parecía un omega común y corriente, no le parecía desagradable.
Tal vez le daba igual, pero algo de importancia tenía si ahora era el interés amoroso de su papá.
-¡Espera, Tae!..- Jungkook lo detuvo antes de seguir escribiendo su mensaje, señalando incesante el chat en la pantalla de su celular.
Taehyung lo miró extrañado, regresando a la pantalla del teléfono a seguir escribiendo el mensaje, aunque al darse cuenta de lo que había enviado el omega pelirubio sus ojos se abrieron en sorpresa.
-¡A ti también te gusta eso!, por fin veo algo en común..- su mejor amigo alegó con algo entusiasmado, a pesar de que aquel gusto en común había salido de la nada.
-Uhm...Me da igual..- contestó Taehyung tratando de restarle importancia, como lo llevaba asiendo desde que se dio cuenta que Jimin no era a como él pensaba.
Trató de responder lo más rápido que pudo, cada vez sintiendo una pequeña presión en su pechito.
Estaba siendo algo egoísta...Pero solo un poco.
Tarde o temprano debía de aceptarlo.
-Esto no es tan malo, pudo ser peor. Imagina qué el vecino pudo a haber sido alguien idiota, que suerte de que sea así de genial.
Una vez más le tuvo que dar la razón a Jungkook, pudo haber sido todo lo que imaginó pero no fue de esa manera.
No era alguien que le lograba incómodar en un chat. Sin embargo, ¿Cómo sería si hablaran de esa forma frente a frente?
Estaría siendo egoísta si se negaba, y realmente no lo quería hacer.
Dejaría ese torpe berrinche de lado, porque una pequeña cosa que complementaba la felicidad de su padre estaba en juego.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Jgjeiamfbe quemocion ahhh!!
No se olviden de comentar y de votar para actualizar más rápido, estaba algo ocupada con las lecciones pero ahora ya traje el capítulo y también el "estreno de Cute Little Ghost" :3
¡Los amito!
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...