-¡Blake necesito tu ayuda!-grito su madre desde el salón
Blake dejó de lado su celular y grito de vuelta:
-¿Para que me necesitas?
-¡Veni Blake ayúdame a bajar las cajas!-grito enfadada.
Rodo los ojos sin ganas de bajar a la sala.Dejo su celular en su cama y bajo.
Ayudo a su madre con las cajas de la mudanza.Hace poco se habían mudado a Ontario.
Después de la muerte de su padre,que fue relativamente hace poco,Blake no pensaba que su madre iba a rehacer su vida tan pronto.Nunca pensó que se mudarian y tendrían que dejar todo atrás.
-¿Te gusta la nueva casa?-pregunto su madre mientras sostenía una caja entre sus brazos
-Si,sobre todo mi habitación-rio-Tiene una gran biblioteca.
A Blake le encantaban los libros,eran su pasión.Sobre todos lo de terror o sino también los libros de mitología griega.Uno de sus libros favoritos era el de "It".
Tenia más de 45 libros,desde los que le compraba su padre de chico hasta los últimos que leyó junto a él.Era todo un universo el cual a él lo atraía.-Toma,estás son las dos cajas con todos tus libros,vas a tener que bajar más de una vez-Asintio,su madre le dio un beso en la frente,agarro la caja y la llevo hacia su habitación.
Al fin todas las cajas estaban en su habitación,incluyendo las cajas que contenían su ropa y pudo acomodar las cosas en su sitio.Saco de la caja su colección de libros de Stephen King como cementerio de animales,Cujo,IT,entre otros.
Observo su nueva biblioteca,era grande sus 45 libros no podían llenarla como con la que tenía en su antigua casa.
"Debería comprar más"-penso.
Bajo a seguir ayudando a si madre y en eso llego su hermana Lauryn cargada de bolsas.
-¿De donde vienes?-pregunto su madre al verla con tantas bolsas.
-De la calle principal de la ciudad,hay un montón de tiendas-dijo y seguido miro a Blake-Traje algo para ti también tonto.
Metió la mano en una de las bolsas y sacó un pequeño paquete
-¿Que es esto?
-Abrelo-dijo entregandoselo
Agarro el paquete entre sus manos.Era rectangular,pequeño y gordo.Por la forma dedujo que era un libro.
Lo abrió con ansias y encontró el quinto libro de Harry Potter,era el único que le faltaba para tener la saga completa.
-¡Muchas gracias!¿Donde lo has comprado?-dijo con asombro
-Hay una tienda de libros al final de la calle.Es una tienda antigua,pero es muy grande y tiene unos libros únicos.Deberias ir.-dijo con una sonrisa
-Eso haré.
Y sin decir una palabra más subió a su cuarto a empezar a leer el libro.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"