1

2.5K 137 6
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Narrador Omnisciente

El equipo de superhéroes regresaba a su base luego de una pelea con uno de los Villanos de Swellview.

─Esa si que fue una batalla difícil ─comenta Bose, con todo de adolorido─,pero por suerte pudimos derrotar otra vez a Frankini.

─Eso es cierto ─apoyo Mika─,no puedo creer que quería usar a bebés para tener un ejército de "modelos jóvenes".

─Tienen toda la razon... ─el líder del grupo hace una breve pausa─Schwoz ¿¡Donde te metiste!? ─llamo al mecánico del equipo.

─Aquí estoy Ray ─hablo entrando al salón─, no hace falta que me grites ─lo último lo dice ofendido─.

─Sabes que eres el mejor sobre la tecnología ─habla con tono sarcástico, acercandose al adulto inteligente─, pero ahora yo te hago una pregunta...¿¡Por qué diablos la puerta estaba sin seguro y la alarma de seguridad no funcionó!? ─le reprochó─.

─No hay probabilidades Ray y sabes que tengo razón, este sistema de seguridad de esta Capi-Cueva es la mejor que he creado en toda mi vida, nadie de toda la humanidad podría hackearlo.

─¡No es imposible, si Charlotte pudo deducir que Henry es Kid Danger, no me sorprendería que hackearan el Sistema de Seguridad! ─el tono en el que habla, que es calmado, hizo que el tipo de cuarenta años perdiera la paciencia─.

─No Ray ─el adulto enano negó─, la última vez que revisé el sistema de seguridad fue hace dos horas, cuando ustedes fueron a cumplir la misión.

─Entonces como explican sobre la puerta abierta ─hablo la de poderes eléctricos─ ¿Acaso hubo alguna falla del sistema?

─No, por supuesto que no. Si estaría fallando me avisaría este dispositivo ─saco su perapad, versión diminuta, de su bolsillo─lo más pronto posible y uy... ─el mayor, en el cual estaba calvo, estaba realmente apenado─jejeje al parecer alguien si hackeó el sistema de seguridad, lo siento ─al terminar de hablar, huyo rápidamente de ahí y fue a esconderse─.

─¿¡Osea que alguien podría estar en el Nido!? ¡Primero te lo descontare de tu paga y luego te asesinare! ─amenazó con rabia─.

─¿Y que estamos esperando? ─hablo el hermano de la chica de rizos, Miles─, subamos al Nido.

Todos subieron hacia El Nido de inmediato, pero al llegar arriba se llevaron una enorme sorpresa.

─¿Y tú quien rayos eres? ─interrogó Mika, llamando la atención al resto del grupo─.

─Primero que todo hola, Mika ¿como has estado últimamente?. Que agradable es por fin conocerte en persona.

La del grito sonico se quedó inmóvil por lo que la desconocida acababa de decir. En cambió, la chica que ha estado allí desde hace dos horas quería saltar todo eso de las presentaciones e ir directo al objetivo, su hermana menor.

 𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora