─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Danna fue la primera en despertar. Se buscó un top negro con tirantes; una campera de cuadros azul y unos jeans claros, por precaución se fue a cambiar al armario de la habitación. Al salir todos estaban despiertos, sus dos amigas se fueron a cambiarse, los otros dos chicos se fueron a vestir al baño, mientras tanto la chica decidió ir a preparar el desayuno.La señora Plomer estaba regando con la manguera sus flores del jardín, ella era una experta en la botánica, nunca descuidaba de sus plantas.
Pasaron unos minutos y bajaron, su hermana tenía puesto una de sus remeras favoritas, era negra y tenía una caricatura llamada "Street Fighter II", con unos pantalones negros decorados con rayos y de calzado unas zapatillas Blancas.
Mika un top blanco y arriba traía puesto un Sweater lila con rayas magentas y blancas, con unos jeans holgados y converse lila's.
Bose era algo más de lo clásico, usaba una remera Blanca con un buzo Blanco arriba y su campera de Jean, unos pantalones negros y sus típicas zapatillas blancas.
Miles estaba más actualizado, tenía puesto una remera Blanca y un Buzo color Ocre de "Nike", unos Jeans viejos y zapatillas Nike pero con el logo de distinto color.
Se dirigieron hacía la cocina, donde la mayor preparaba unos Panqueques, acompañado de unos trozos de banana con miel.
Al acabar salieron de la casa y fueron caminando hacía la Academia, al entrar no estaban ni sus sillas ni los escritorios. Solo en el pizarrón había una frase <<Combate>>.
─¿Como es eso de que tenemos que combatir con el otro? ─protesto la animaga menor─Eso es ridículo, se supone que tenemos que pelear con otros, no entre nosotros.
─Si lo piensan bien no suena ridículo ─hablo el líder─, todos ustedes han avanzado con sus poderes, necesitan el entrenamiento necesario para pelear, como lo hago yo.
─Ray tiene razón ─acotó Mika─, ¿que tal si nos sucede algo y no podremos usar nuestros poderes?, tendríamos otra alternativa.
─Okay, ¿Quien quiere empezar? ─nadie respondió─¿Nadie?, esta bien, será Miles contra Chapa ─decidió el adulto de baja estatura─recuerden que deben pelear sin poderes ─lo último lo dijo observando fijamente a la primera que protesto─.
Los dos estaban peleando, era una pelea medianamente justa, la chica noto como su amigo poco a poco se cansaba, entonces decidió tomar ventaja y lo golpeó, dando a fin la pelea.
─Bueno queda claro, gana Rayo ─anunció Ray─.
─Bien ahora sigue Danna con Mika ─las dos se pusieron en posición, sonó el silbato─ ¡Comiencen!
Ambas dmpezaron a pelear, pero la mente de la nueva no estaba allí claramente, sino que sigue en el hogar de la señora Plomer, específicamente cuando Bose y ella se habían besado. Estaba claro que Mika tomó ventaja ante la situación que se presentó, y ganó.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
Fantasyᴅᴀɴɴᴀ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ-ꜱᴋᴏᴠɢᴀᴀʀᴅ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ʏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴜ ᴅᴇꜱɢʀᴀᴄɪᴀ, ɴᴀᴄɪÓ ᴄᴏɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀꜱ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ, ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴄʜᴀᴘᴀ ᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴇQᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴜᴘᴇʀʜÉʀᴏᴇꜱ, ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇɴ ᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ, ʜᴀꜱᴛᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ... 🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬�...