15

574 31 7
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Danna y Mika se levantaron al instante y Emma fue a ayudarlas. Bronwyn iba a ir también pero uno de los seguidores de Barron salió del agua (ya que anteriormente se había escondido allí por las abejas de Hugh) y tomó a la pequeña del vestido hundiéndola, para evitar que salga el congelo el agua y dijo:

─Espera a que la sangre se congele en tus venas ─la maldad en su voz era notoria─.

Fiona iba al rescate─¡Oiga! ─gritó y arrojo unas semillas a los pies del señor Archer─.

Refunfuño─¿Ese fue tu intento para rescatar a tu amiga? ¿Eh? ─se acercó a paso lento a la experta en herbolaria─.

Pero las semillas se convirtieron en raíces y lo atraparon, cortandole el "privilegio" del oxígeno y cayó al suelo, muerto.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El señor Barron se acercaba con gracia al cuarto donde mantenía cautivas a las Ymbryne y al señor Manchester. Danna uso su sonoquinesis, con el ruido proveniente de las jaulas, manipulando las ondas sonoras y dirigir su dirección al líder, pero no le afecto demasiado como para hacer que su corazón se detenga. Emma colaboraba con otro de sus dones, el soplido.

La Fuerza Danger entró a la habitación, había cinco Ymbryne y abajo Ray, con su forma de lagartija.

Olive descongelaba la capa de hielo en la que Bronwyn estaba atrapada, Enoch también ayudaba y consiguieron rescatarla. El peliblanco se burlaba de Emma.

─En algún momento te quedaras sin aliento para soplar ─se burlaba─. Y todo terminará, morirán todos tus amigos y sus directores, ¡una vida feliz y eterna para mi! ─hizo una mueca de asco─, y una menta para ti.

No sabían como liberarlos, si ocasionaban una explosión saldrían heridos, un foco de luz se prendió en Miles. Se teletransporto adentro de las jaulas, causando un revoloteo.

La señora Armstrong escucho unos ruidos, eran los Gemelos y Claire, la hueca tomó una de las cuerdas y se balanceo en dirección a ellos. Claire uso su "boca especial" para darle una gran mordida. Los Gemelos usaron su peculiaridad, la petrificación, podían transformar cualquier cosa en piedra, en su caso era emitido por la vista, por eso siempre usan sus máscaras. La vieja callo al suelo a más de tres metros de altura, rompiéndose en pedazos.

A Emma no le dieron más los pulmones y cayó rendida de rodillas al suelo, el señor Barron convirtió una de sus manos en un hacha, rompiendo la puerta.

─Busquen a sus niños y armen nuevos Bucles ─les decía Bose a las Ymbryne─.

El peliblanco asomó su cabeza al enorme agujero en la pared ─¡Oigan ustedes dos! ─les grito a las hermanas─, veo que heredaron la peculiaridad de su abuelo, son igual de irritantes que el.

 𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora