4

1.3K 76 12
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Los adolescentes apenas se podían mantener de pie, les habían dado una buena pelea. Celestina, o mejor conocida como Chapa. Les ofreció a sus amigos que vayan a la residencia donde se alojaba, que técnicamente era la casa de la señora Plomer. Según la menor, era una señora dulce que le daba toda la libertad del mundo, así que sí vamos a su casa a estas horas de la noche no se enfadaría.

─Nos vemos en mi casa a las 9 P.M en el 89 de Marysvale ─a paso lento agarro a su hermana e iban en dirección a la casa de la señora Plomer─.

Llegaron al hogar de la anciana de 60, entramos en silencio y estaba dormida en el sofá, con la boca abierta, roncando. La castaña se acercó, apago el televisor y la cubrió con una manta. Señaló la cocina  a su hermana y fue directamente al refrigerador, había mucha comida variada, pero como no tenían las suficientes energías para cocinar, decidieron comer jugo energético y dos toronjas.

Fueron a la tienda de la vuelta, esas que están abiertas las veinticuatro horas del día para comprar las botanas que comerían entre todos en la pijamada. Ya saben, frituras, gaseosas, palomitas, etc.

Ya que la noche anterior vieron películas de terror, en esta oportunidad eligieron películas de acción.

A último momento se les ocurrió la idea de ponerle una temática a la habitación donde dormía la menor de las hermanas, pusieron mantas en el techo, con unas luces.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Cuando sus amigos llegaron al 89 de Marysvale, lo primero que hicieron fue decidir por cual película mirarían esa noche, terminaron votando por "Fast and Furious 7". Al mismo tiempo, terminaban de consumir los bocadillos. No había una sola gota de sueño en sus cuerpos y mentes.

─Bueno ─dijo la melliza mayor─...ya que ninguno de nosotros tiene sueño, más alla de que estemos agotados ─añadió─, ¿qué les parece si jugamos a verdad o reto?

─Por nosotras esta bien ─hablo Danna─.

─Si ¿por que no? ─se sumo Miles─.

─Esta bien ─accedió Bose─, esto se pondrá interesante.

─Ok empiezo yo ─el de trenzas se acomodo mejor en su asiento─, Danna ¿verdad o reto?

─No soy una cobarde, y no le tengo miedo al éxito así que reto ─no le temía a nada─.

─Encierrate con Bose en el clóset ─sentenció─, por siete minutos.

─¿Es broma? De todos los retos que existen en el mundo ¿ese? ¿No se te ocurrió otro mejor? ─el se encogió de hombros─, bien.

Ella tomó a Bose de la mano y entraron al armario de la habitación, se quedaron en silencio unos instantes, solo se escuchaban nuestras respiraciones, o eso era hasta que Bose habló:

─Bueno, ¿que se supone que hagamos? ─el se acercó lentamente─.

─No lo sé, dime...─la chica no pudo terminar
la oración porque sintió los labios de su contrario sobre los suyos, sus labios eran extremadamente tiernos y dulces. Paso sus manos por la cintura de la chica, atrayendola más a el, ella paso sus manos sobre su cuello para intensificar aún más el beso. Era un beso medio torpe y a la vez lindo, pero se tuvieron que separar por la falta del bendito oxígeno─Demasiada confianza, niño. Ahora explícame la razón de ese beso.

─Solo sentí la necesidad de hacerlo, es todo lo que diré.

─¿Estás seguro?

─Si, no importa y no debemos hablar de esto, hay que salir.

Se voltearon en dirección hacía la puerta, dispuestos a salir, pero la puerta estaba completamente abierta y sus amigos los observaban con los ojos como platos y la boca abierta, estaban en una especie de trance, recalculando lo que acababan de presenciar.

─¿¡Qué se supone que fue eso!? ─exclamó una sonrisa pícara─.

Los mellizos preguntaron al mismo tiempo que apenas se pudo entender <<¿Sientes algo por Bose?>> <<¿Sientes algo por Danna?>>. Los otros dos no sabían con exactitud que decir, así que solo se marcharon del clóset.

─Lo que ustedes vieron ahí no fue nada ─la primera en hablar fue Danna─.

─Solo olvídenlo, paso lo que debería pasar, quedo en el pasado.

Su hermana estaba sorprendida por la forma en la que hablaron─¿Enserio van a actuar como si eso no hubiera pasado? ─exclamó─ ¿Cómo se supone que lo olvidemos? ¡Estoy más que feliz! ¡Mi hermana está enamorada! Y eso es algo que no se consigue todos los días.

─Ella tiene razón chicos, no actúen como si no paso, deben hablarlo, ¿quieren que los dejemos solos?

─Si no tenemos otra opción, si ─los tres salieron de la habitación─. La verdad es que si tu no sabes que fue eso, yo menos, Bose.

─Danna...

─¿Si?

─¿Tu sabes lo que es el amor a primera vista?

─¿Por que lo preguntas?

─Creo que es lo que yo sentí la primera vez que te vi, no se como explicarlo porque apenas te conozco.

─Bose... no se que de... ─el chico no la dejo acabar la oración porque ambos, se besaron. Un beso cálido, un beso lindo, como si lo necesitara, el puso su mano en la mejilla de ella, al mismo tiempo que la acariciaba, la chica puso la mano en su nuca, jugando un poco con su cabello, este beso fue más largo que el anterior, pero se separaron por la misma razón de antes─.No digas nada, creo que también siento algo, pero no estoy del todo segura, prefiero que tengamos "algo" ─hizo comillas─.

─Esta bien, por lo menos es un inicio ─el tenia una sonrisa en sus labios─.

La chica pego su oído en la puerta y la golpeó tres veces─Chicos entren, se que están detras de la puerta.

─¿Cómo supiste que estabamos detrás de la puerta? Y ¿se besaron de nuevo?

─No son para nada discretos, y no les interesa.

─Bueno no hablemos más del tema, mejor sigamos jugando.

─Por primera vez en la historia estoy de acuerdo con Bose, estoy demasiado cansada y aparte mañana tenemos que ir a la Academia, saben como me pongo cuando no duermo lo suficiente ─dijo ella en tono amenazante─.

Todos se fueron a dormir plácidamente, menos la nueva. El insomnio es su mejor amigo, su cuerpo pedía a gritos que lograra conciliar el sueño, pero su mente seguía despierta, claramente era por lo de Bose y el beso ¿sera que le tenía que darle una oportunidad?

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora