─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Todos salieron al patio a jugar, pero en realidad tenían otros planes.
─Okay ─la pequeña Fiona habló─, está más que notorio que les enseñaremos nuestras peculiaridades, excepto Los Gemelos ¿Quien quiere empezar?
─Yo quiero ─tímidamente se ofreció Olive─, solo no se asusten por favor, eso a veces me vuelve nerviosa, me descontroló y entro en pánico.
Ella se saco sus guantes, con un dedo toco el pasto y se incendió. Estaba nerviosa, se le notaba, para no empeorar la situación se puso de nuevo sus guantes.
─¡Alguien que por favor lo apagué! ─grito─.
Las peculiares mayores se llevaron para atrás a los más pequeños. Danna puso sus dos palmas sobre el pasto, en eso salieron gotas de agua del suelo y fueron directo hacia la zona incendiada.
─Muy bien, controlo el agua. Es algo bueno, creo, no lo sé ─su pulso estaba acelerado─. Continúen.
─Esta bien, yo sigo ─habló la niña de trenzas─. ¿Cuantas zanahorias para la cena?
─Con una bastará ─la rubia platinada le dio una sonrisa─, es su tarea habitual.
La pre adolescente de doce años fue corriendo al huerto del orfanato, se arrodillo frente a la tierra y concentro todo su poder en él, haciendo frotar una enorme zanahoria.
─Algunas personas son peculiares ─comentó Olive a los recién llegados─. Es un gen recesivo que se hereda en las familias, pero pueden pasar varias generaciones sin que nazca un niño peculiar ─continuó─. Por desgracia, los peculiares hemos sido perseguidos por siglos, por eso vivimos en lugares así ─dio una rápida vista a todo su alrededor─. Cualquier lugar es bueno sí se elige el lugar correcto.
─¡Ya esta bien Fiona! ─vocifero O' Connor─. La Señorita Peregrine es el tipo de peculiar llamado Ymbryne, eso implica que se convierte en Ave, su habilidad es la manipulación del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
Fantasyᴅᴀɴɴᴀ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ-ꜱᴋᴏᴠɢᴀᴀʀᴅ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ʏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴜ ᴅᴇꜱɢʀᴀᴄɪᴀ, ɴᴀᴄɪÓ ᴄᴏɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀꜱ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ, ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴄʜᴀᴘᴀ ᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴇQᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴜᴘᴇʀʜÉʀᴏᴇꜱ, ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇɴ ᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ, ʜᴀꜱᴛᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ... 🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬�...