7

786 48 5
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

La pareja despertó al mismo tiempo, el muchacho se asustó porque tuvo una pesadilla, ella lo tranquilizó acariciándole el pelo, ya todos despiertos se cambiaron de atuendo y descendieron al piso de abajo para desayunar.

Como hacía frío, la chica se puso una remera manga larga negra con cuello de tortuga, un jean ajustado a mi cintura, rasgado en la parte de las rodillas y de accesorio un cinturón finito, en los pies zapatillas blancas.

Su hermana, le agarro una locura, se vistió toda de blanco, un buzo con la frase "New York" en el medio, unos pantalones y sus botas negras.

Desayunaron Waffles con crema batida y frutos rojos.

Como era temprano, caminaron tranquilamente hacia la Academia, Bose y Danna agarrados de la mano, Chapa amenazandolo de que si me llega a lastimar lo asesinara. Miles haciendo chistes malos y Mika dando datos interesantes que a nadie le importa.

Cuando entraron a la Academia, no había nadie nadie, se sentaron en sus pupitres, unos minutos más tarde llego Ray.

─Muy bien chicos, la clase de hoy se tratará en enfrentarse uno contra el otro ─explicó─, pero esta vez usando sus poderes.

─Muy bien ─empezó hablar Danna─, pero primero tenemos un par de preguntas para ti.

─¿Sobre?

─Am no lo sé, quizás sobre esos tal Hollowgasts ─decia Mika, Ray se tenso al mencionarlo─.

─Sobre la Señorita Peregrine, Señorita Avocet y sobre un tal Señor Manchester ─habló Miles─.

─Sobre los Bucles de 1940 y 2020 ─dijo la animaga menor─.

─El ¿Por qué tienen sus iris en blanco? ─preguntó Bose─.

─¿Cómo saben todo eso? ─el nerviosismo era notorio en su voz─

─¿Acaso importa? ─tenía que dejar de omitir el tema─, necesitamos una explicación.

─Bien, ustedes ganan ─se rindió─. Los Hollowgasts son Monstruos que son invisibles para los humanos, necesitan comer ojos o sangre de los Niños Peculiares para evolucionar, fueron creados a partir de un experimento fallido para obtener la inmortalidad.

─Pero ¿Y eso que tiene que ver contigo?

─O ¿con nosotros?

─Déjenme terminar de hablar ─el iba a responder todas sus dudas─. Como mencionó Miles, Miss Peregrine y Miss Avocet son "Ymbryne", son las directoras de hogares para niños peculiares, al igual que yo, son mujeres muy sabias, astutas e inteligents, capaces de crear bucles en el tiempo y de transformarse en pájaros.

─Espera, ¿Cómo que tú también eres director de hogar para niños peculiares?

─¿Que no es obvio Mika?

─¡Que me dejen terminar de hablar! ─gritó ─, ¿ustedes creen que fue coincidencia de que tengan poderes?, fue el destino que quiso que ustedes sean también Peculiares.

─Osea lo que quieres decir es que ¿Somos iguales que esos niños?

─Así es Miles, nunca quise decírselos porque no sabía como se lo iban a tomar y no quería ponerlos en peligro, supuestamente lo Hollowgasts estaban extintos.

─Osea que preferiste mantenerlo en secreto y que nos enteremos por nuestra cuenta, bien hecho Capitán Man.

─No es así Danna, no quise decírselos porque no quería ponerlos en peligro... ─ahí se dio cuenta de algo─woow, esperen, ¿Y ustedes como se enteraron de todo esto?

─Ayer fuimos al Parque de Diversiones abandonado y encontramos a los Hollowgasts ahí haciendo su plan. Pero ese no es el punto, ahora ¿Qué se supone que debamos hacer?

─Gracias a ustedes que son unos irresponsables y yo un mentiroso ─tenía una idea muy loca─tendré que llevarlos a 1943 con Miss Peregrine. ¿Danna nos puedes llevar?

─Claro que si, pero en ¿donde estan?

─Es en la Isla Gales, en Croacia.

─Muy bien, sujétense.

Los cuatro adolescentes y el líder, esa mismo día viajaron a 1943, un viaje en el que cambiaría el futuro de las dos hermanas Mcgonagall-Skovgaard.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora