─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Tuvieron que nadar hasta el barco que estaba en el fondo del mar. Emma, soplando, libero todo el aire que sus pulmones le permitían, provocando que el agua comenzará a irse.
La nave comenzó a flotar para salir a la superficie, Olive encendía con su toque los motores que eran a vapor, para ponerlo en marcha.
Ahora se reunieron en el salón principal.
─Hay un bucle en Blackpool ─dijo Chapa observando el mapa─, solo tiene seis meses, once de enero del dos mil dieciséis.
─Sin la señorita Avocet no puede reiniciarse ─continuó su hermana─, el Bucle no se cerrará.
─Y entraremos a la época actual ─la rubia mantenía una mano en su barbilla─. Envejeceremos y...quizás alguno de nosotros moriremos.
─No ─Danna interrumpió─. Oí una conversación de Alma y Ray, tienen un plan, dos para mi y uno para ustedes. Irán a una escuela, en Escocia, quieren que tenga una educación y una vida normal. Hablo con especialistas y no envejeran, solo en esa época.
─¿Y que plan tienen asignado para ti? ─preguntó su enamorado─.
─Tengo que ir a los ochenta ─respondió─. Es lo único que debo decir.
─Pero ¿todos iremos? ─preguntó la del grito sónico─.
─No ─se sentía mal por separarse de ellos─, solo Chapa y yo.
Hubo silencio por un rato.
─Basta de cursilerias ─habló O'connor ─. El bucle cierra a las cuatro y treinta, tenemos que entrar, rescatar a las Ymbryne y volver a salir. La maquina está en el sótano de la torre de Blackpool...
─Significa que estaremos en interiores con huecos ─completo la pelirroja─.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Llegaron a Blackpool, al muelle. Las animagas, Emma y Millard bajaron y lograron entrar al bucle del 2016. Fueron a la Torre y los vieron, a sus seguidores y a los huecos.
─Todas las puertas al sótano están cerradas ─habló Danna─, la única manera de llegar a las Ymbryne es por ahí detrás del escenario.
─¿Cuantos huecos ven? ─preguntó el niño invisible, desnudo─.
─Cuatro, son buenas noticias ─respondió la menor─.
─Tu y yo tenemos definiciones muy distintas de buenas noticias ─opinó la rubia platinada─.
─Pero eso significa que los otros amigos de Barron no han llegado ─tenia algo de emoción─. No han iniciado el experimento, aún no es tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
Fantasyᴅᴀɴɴᴀ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ-ꜱᴋᴏᴠɢᴀᴀʀᴅ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ʏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴜ ᴅᴇꜱɢʀᴀᴄɪᴀ, ɴᴀᴄɪÓ ᴄᴏɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀꜱ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ, ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴄʜᴀᴘᴀ ᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴇQᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴜᴘᴇʀʜÉʀᴏᴇꜱ, ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇɴ ᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ, ʜᴀꜱᴛᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ... 🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬🎨🍬�...