Habían pasado unos días, quizás mas de lo que su mente atareada podía contar, desde la última vez que se había reunido con Whee In y a pesar de que mantenían un contacto frecuente a través de mensajería, no era igual, quería verla, comerle la boca y hacerla suya una vez más, pero aparte de eso también quería charlar, tomar un té, ver a sus mascotas jugar y es que debía de admitir que lo pasaba muy bien cuando su tiempo se veía en vuelto a pasarlo con la menor.
Quería verla, pasarla bien con ella, así que no dudo en invitarla a salir y para su suerte la aceptación había sido casi inmediata, la primera vez que había visto a Whee In había sido en un club, pero a diferencia ahora iban a ir juntas y eso era un nuevo nivel, a medida que los días pasaban solo podía decir que la extrañaba más, extrañaba ver su sensualidad y ahora podía ver como se movía por la pista igual que la primera vez, que mas excitante que eso en verdad.
Habían quedado en verse directamente en el club, ni siquiera recordaba si había estado en aquel antes, pero solo iría, con su mejor sonrisa y vestida de una forma que sabía que tentaría a mas de una persona, quizás porque su intención era tentar a Whee In, pero no podía quedarse atrás con otras personas, al fin de cuentas solo mantenía una relación de amigas con derecho y tenia todo el derecho a coquetear con otras personas.
Así que no dudo en colocar su cabello en una coleta alta, mostrando su delgado cuello y facciones finas de su rostro, un vestido azul apegado al cuerpo y con un escote bastante pronunciado, un cinturón negro que acentuaba aun mas aquella cintura que tenía, se había colocado medias debido a que aun el clima de corea dejaba que desear para andar con poca ropa y obviamente un abrigo que se quitaría estando dentro de la discoteca, debido a que en aquellos lugares la temperatura solía elevarse debido a la cantidad de gente bailando, como que se volvía hasta sofocante.
Cuando yacía lista para ir hasta el sitio, tomo su bolso, en el cual se encontraban todas las cosas que necesitaba a la hora de salir, ya fueran las llaves de su departamento, como el celular, la billetera, un poco de maquillaje y apenas estuvo lista salió de si hogar, sin antes dejarle un poco de comida a Yumy y claro que agua también, cerro la puerta tras de si misma y se fue hasta su automóvil, suspiro relajada y se introdujo en él, colocando la dirección del club en su GPS.
Al cabo de unos minutos llego hasta el lugar y al bajarse, pudo notar que igual había una cantidad bastante amplia esperando para introducirse al lugar, a lo lejos pudo ver la figura de Whee In así que no tardo en acercarse —Aquí está la reina más hermosa del mundo— dijo colocándose al lado de Whee In apenas llego a la discoteca, la observo de arriba abajo, se veía tan bella como siempre y por unos segundos no demoro en cogerle de las mejillas y darle una suave mordida en el labio en forma de saludo —Espero no haberte hecho esperar demasiado, intente venir a penas estuve lista— comento separándose de la boca de la menor y esperando que la fila avanzara para poder entrar al lugar —¿Crees que podamos adelantarnos a las personas que hay esperando?— le pregunto mientras sus dedos comenzaban a jugar con el cabello ajeno----------------------------------------《♡》-----------------------------------------------
Y tal y como Wheein acordó a través de mensajería instantánea con ChengLin, en el día de hoy acudiría junto a ella a un pub, uno que precisamente al principio no recordaba de qué pub exactamente se trataba, pues cuando la mayor le dijo de ir a uno ella misma se había dedicado a buscar uno en concreto hasta que se topó con ese, era nada más ni nada menos que el pub donde ambas se conocieron, ¿y cómo es que al principio Wheein no se había dado cuenta y reaccionó más tarde? por lo ebria que estuvo esa noche, desde luego.
Al parecer y por lo que le estaba dando a entender, la china no lo recordaba pero ella misma se encargaría en hacérserlo recordar una vez llegasen, se encontraba en su habitación, sentada en su escritorio frente a un pequeño espejo, vestida con la ropa que había escogido y que fuese la más acertada para esa ocasión, tan sólo faltaba maquillarse y estaría lista para marcharse. A medida que se estaba repasando el labial, estuvo recordando las últimas veces que había quedado con la mayor, obviamente en la mayoría de los encuentros había sexo de por medio, pero también bonitos momentos a su lado, se sentía... especialmente feliz, era felicidad pero al mismo tiempo una sensación bastante extraña, ¿era normal que cada vez se sintiera más y más feliz por el hecho de estar a su lado?
Podía decirse que sí, que es lo normal, porque también es verdad que ahora estaban más unidas, había más intimidad y por supuesto mucha más confianza, se llevaban muy bien, que fueran amigas con derecho no quitaba a fin de cuentas la buena relación que tenían, pero ella sentía algo diferente últimamente en el ambiente que había entre ellas, no sólo el ambiente, ella, ella misma se sentía diferente, esa misma felicidad aumentaba, su cuerpo temblaba con tan solo sentir su presencia, es más, incluso su forma de actuar era diferente.
Por momentos se había parado a pensar que todas aquellas sensaciones le resultaban bastante familiar, ¿cuándo había sentido todo aquello cuando estaba al lado de una mujer? terminó de repasarse el labial y Solar vino de repente a su mente, rió con ironía, ¿no estaba pensando demasiado?
—Pero qué tontería... no sé en qué cosas pienso.
Ahora sí, tras terminar, cogió su bolso introduciendo en él sus pertenencias más importantes y antes de marcharse, al igual que hizo ChengLin, dejó tanto comida como agua a su felino, despidiéndose de él con unos cuantos mimos. Para desplazarse hacia el pub fue lo más cauta y desapercibida posible, no tuvo ningún problema en llegar, menos mal, y en cuanto vio a Cheng Lin de lejos saludándola, una boba sonrisa se dibujó en sus labios, su cuerpo comenzó a temblar de nuevo, preguntándose internamente qué narices le sucedía, pero bueno, dejando eso a un lado, ahí estaba de nuevo con ella, era una noche para pasársela bien.
—¿Reina? No, la reina lo eres tú, la reina más preciosa de toda China. —Y de pronto, es cuando se vio sorprendida por lo que ocurrió después, en cuanto ChengLin se acercó a sus labios su cuerpo tiritó una vez más, aquella mordida hizo que su respiración se detuviera por unos cortos segundos, incluso su corazón dio un vuelco, se había quedado mirándola fijamente antes de separarse como si la vida le fuera en ello. —N-No... no te preocupes por eso, no fue mucho, hm... y me parece que sí, diría que podemos entrar ya.
Le hizo una señal para que la siguiera y nada más se adentraron en aquel lugar se quedó mirando a su alrededor, observándolo todo, ¿en serio había pasado un año desde la última vez que había visitado ese lugar? demasiado tiempo, pero estar allí por una segunda vez le había recorrido una sensación bastante agradable en su cuerpo, cosa que ya de por sí le parecía raro porque esa misma noche tan sólo quería desahogar el dolor de su ruptura y ahora simplemente era todo felicidad, se sentía una completa tonta.
—ChengLin... ¿lo recuerdas? es en este pub donde tú y yo nos conocimos, en aquella noche...
Ahí estaba esa boba sonrisa de nuevo, ¿pero se puede saber qué le sucedía? no hacía más que seguir preguntándose eso una y otra vez, bueno, es igual, ya estaban dentro, ¿ahora a bailar y a... coquetear con todas las mujeres que hiciera falta, no? se supone que no es nada fuera de lugar, era lo que había estado haciendo todo este tiempo, incluyendo antes de la retoma de contacto con la china.
De pronto, dos chicos se acercaron a su posición, ya se les veía las intenciones desde un principio, uno comenzó a coquetear con la mayor y el restante con Wheein, a lo que la menor se limitó a rodar sus ojos.
"Chicos no, gracias."
Pasó aquella frase por su mente, obviamente, no es la primera vez que un chico coqueteaba con la vocalista de MAMAMOO y estaba claro que algo así iba a suceder sí o sí, muchas veces incluso le entraban ganas de colocarse una etiqueta en la frente que dijera "Soy lesbiana", para que éstos simplemente no se le acercaran, no al menos con esas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
On your side.
Romance• Género: Lesbian / Yuri. • K-Pop & C-Pop. • Papeles: Yang Cheng Lin (Rainnie Yang) por Marta & Jung Whee In (MAMAMOO.) por Mónica. • Roleplay con: Marta. (50% de los derechos reservados para ella.)