Para la mayor el participar en aquella actividad junto a su novia era algo ideal, debido a que ambas amaban los niños y también estaban pensando en adoptar a futuro si las cosas seguían yendo tan bien como ya iban ir al zoológico con el pequeño era lo más lógico desde el punto de vista de la mayor, quien creía que podía ser tal vez que la personalidad tímida del muchacho se viera ofuscada por la radiante experiencia que le podía traer el pasar el día junto a los animales, así que a penas estuvieron en el lugar, la mayor dejo que un suspiro de tranquilidad saliera de sus labios —Chul Moo— le llamo y coloco con nerviosismo su mano en el cabello ajeno —Te vamos a cuidar mucho, no debes de preocuparte por nada— le dijo con una sonrisa, antes de levantar la vista hacia su chica.
El hecho de haber elegido a uno de los miembros mas tímidos ese día, era porque ambas creían comprender muy bien el sentimiento que este poseía, al pensar que nadie le quería por haber pasado en mas de un hogar, si fuera por ella, lo adoptaría ahí mismo, claro esa decisión no podía tomarla sola, debía de tomarla con su chica, más allá de eso, se preguntaba si eso era posible, el quedarse con el niño si este les cogía cariño y ellas igual a él, aunque por su parte eso ya era un hecho, estiro las piernas y miro hacia todas partes —¿Cuál es tu animal favorito Chul?— le pregunto, la otra cosa que le parecía muy curiosa era el hecho de que el niño de por si llevaba el mismo apellido de su novia.Era una coincidencia hermosa y es por eso que al fin de cuentas creía que quizás todo eso era el destino, el pequeño no tardo en apuntar en el mapa cual era el animal que deseaba ver, así que sin esperar mucho, le ofreció la mano esperando que este se la tomara, le sonrió y comenzaron el recorrido con el y Whee In, miro a su novia con una sonrisa radiante, definitivamente esperaba que ese fuera un buen día tanto para ellas, como para el pequeño y así saber si estaban o no listas para ese gran papel, que tenía como título el ser madres.
----------------------------------------《♡》-----------------------------------------------
Al igual que ChengLin, en el momento que una experiencia como esta les avecinó le pareció una idea tan magnífica que le era imposible echarse para atrás, ¿sería algún tipo de señal? se lo preguntaba porque la verdad el tema de ser madres era un tema de conversación que habían mantenido ambas en algunos momentos, claro que, aunque era algo que probablemente sucedería para mucho más adelante no podían negar que tanto una como la otra la sola idea de pensarlo se sentían muy ilusionadas y ahora que iban a cuidar de un niño les iba a venir como anillo al dedo, como una forma de calentar aquel futuro que estaba por delante y que llegaría.
Wheein, aparte de sentirse bastante ilusionada con aquella actividad, le había llamado mucho la atención también ese mismo detalle acerca del niño, Chul Moo, su nombre completo era nada más ni nada menos que Jung Chul Moo, tenía su mismo apellido, ¿cómo no sentir nuevamente que era otro tipo de señal y más notoria? pero aún así, no quería adelantarse a los acontecimientos ella sola en su propia mente porque estaba claro que primero debían de dejar pasar la experiencia y comprobar cómo acabaría resultado ésta, la menor iba a hacer todo lo posible por hacer feliz a ese pequeño y tratarle como si fuese realmente su propio hijo, había leído su historial y la verdad es que con tan sólo leerla no pudo evitar que se le encogiera el corazón, de algún modo entendía a ese niño y ella quería ayudarle, a que se sintiera cómodo, pero sobre todo feliz, y eso lo haría junto a la mujer de su vida.
Antes de comenzar la actividad se les habían propuesto varias ideas y tras una breve charla ambas llegaron al acuerdo de que el lugar más idóneo debía de ser en un zoólogico, por parte de Wheein pensaba que era un lugar bastante divertido y al mismo tiempo didáctico para el pequeño, además, ella hacía mucho tiempo que no visitaba uno, lo que hacía incrementar más sus ganas en visitar aquel lugar.
Una vez llegaron tomó la mano restante del pequeño y se dispuso a caminar junto a él, y a un lado estaba ChengLin, les dedicó una sonrisa a ambos y posteriormente miró alrededor del lugar, con bastante curiosidad, había escuchado muy bien la pregunta que la china le había hecho al pequeño y eso le hizo sonreír aún más.
—¿Quizás el tigre? ¿o el león? —Cuestionó la menor imitando al poco el rugido de ambos animales, tratando de hacer reír al pequeño, al fin de cuentas Wheein pese a su edad a veces se encontraba en ella la viva imagen de una niña. —¿Deberíamos empezar por ejemplo... por ver los elefantes? creo que son los más cercanos que tenemos ahora mismo.
A medida que caminaba junto a su novia y el pequeño no hacía más que sonreír como una completa boba, ya que realmente se sentía que junto a Chenglin eran como unas verdaderas madres para el pequeño Chul Moo, esta experiencia quería disfrutarla y aprovecharla al máximo, sobre todo por ese futuro que a ambas les esperaban, porque lo tenían muy claro, ellas querían ser madres, en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
On your side.
Romance• Género: Lesbian / Yuri. • K-Pop & C-Pop. • Papeles: Yang Cheng Lin (Rainnie Yang) por Marta & Jung Whee In (MAMAMOO.) por Mónica. • Roleplay con: Marta. (50% de los derechos reservados para ella.)