---- VOLVISTE ----
Claudia
Tiempo actual
—Estamos a minutos de llegar-vuelve a anunciar el piloto.
—Ok ya ¿Preparada?-no no estoy preparada para ver a mi madre pero no vengo por ella
—Nerviosa diría yo.
—Tranquila aquí estaré-me toma de la mano —no me acercare pero te vigilare y en cualquier momento podemos partir.
—Ok-exhalo aire.
—Inhala-dice y me pega el estomago que hace que saque todo el aire.
<<<<<<<>>>>>>>
Llegamos a Alemania al principio no me quería bajar del jet pero termine con pie en tierra cuando Aitana pidió a los escoltas que me saquen del jet, ella bajo empoderada del jet con unos lentes oscuros, un vestido rojo y unos tacones altos, le encanta el color rojo, su closet es mas rojo y esas fragancias caras pero deliciosas con un olor a lavanda o rosas, baja los escalones del jet llamando a la atención de todos los presentes y se quita los lentes mostrando esos ojos tan hermosos color miel << y yo << baje con las piernas temblando y los nervios bien cargados pero no sin antes lucir mi atuendo de falda corta con una ombliguera.
—Vamos niña sin miedo-grita desde el coche blanco con el logo de la empresa Jones — ¿Espera iras a ver a tu padre enfermo así? En minifalda y con esa ombliguera-me mira.
—No quedamos en que no importaría la opinión de otros-me cruzo de brazos.
—La familia es la primera en juzgar por como vives la vida y no hay que darle el gusto.-cruza sus piernas —¿Piensas ir así?-repite.
—Amm pues si-me veo los pies.
—Nooo.-se agarra la sien —Eduard dale un saco rojo y unos pantalones vaqueros negros-pide.
—Si señorita Jones-sale de la pista y entra a la central que igual tiene los logos de la empresa.
—Nos van a cachar-digo caminando al auto.
—Todo es confidencial bella-responde con la mirada en su móvil.
La ropa llega y literalmente me obliga, ¡SI!, me obliga a cambiarme. No tiene mal gusto para la ropa, me trae el saco y los pantalones con unos tacones corridos blancos y me queda perfecto.
—Te sabes mi talla-doy una vuelta para que me vea.
—Claro que me la se.-me mira —Ahora si sube señorita Weber.
Subo a la camioneta y << Mierda me llego << Lo sentí perfectamente, volteo a ver y Aitana solo le presta atención a su móvil.
Y ahora que hago estoy en un coche en movimiento y esta oscuro por lo nublado, tiendas cerradas. Si lo dejo manchare más y se notará.
—Pazzo necesito de unas compresas-juego mis manos.
— ¿¡QUE!? -Pide al chofer parar en un baño que vea —Tranquila pararemos y ten-me entrega una compresa extra grande.
<< Mi coño no esta grande y tampoco es mucho mi flujo <<
—A dos minuto de un baño-anuncia el chofer.
Esa es mi bajada y lo tengo que hacer rápido, el chofer para y bajo para arreglar el problema, por suerte veo mis bragas cuando entro al baño y no hay mucha sangre, saco el cachetero <<Que cargo siempre en mi bolso<< y no me acomodo con la toalla, reviso varias veces y se nota así que le busco por todo mi bolso y encuentro el perfecto << Un tampón << ¡Gracias Dios! Me lo pongo y ya me siento mas tranquila y cómoda.
ESTÁS LEYENDO
-GÉMINIS-
Storie d'amoreAitana Jones una chica con una exitosa familia y una famosa vida con su mejor amiga Claudia Weber, ambas son bailarinas de pole dance en Los Ángeles, California, es su pasión, sin embargo, tiene varios obstáculos; La Ministra Jones. Adán es el primo...