Narrador omnisciente:
4 años después
katsuki había llegado a su casa tarde, era de noche aproximadamente las 8 pm.
cuando entro por la puerta se extraño que su hija no lo recibiera, normalmente cuando apenas abría la puerta su hija lo recibía con los brazos abiertos.
____: envié a Annie al planeta de mi papá.
katsuki volteo hacia donde escucho la voz de su esposa, cuando la vio le parecía hermosa.
ella se veía igual que su adolescencia solo que mas alta y mas madura.
katsuki se acerco hacia ___ y la agarró por la cintura dándole un beso cariñoso en los labios algo que ella correspondió.
katsuki: llegaste temprano.
dijo cuando se separara-ron del beso.
_____: si, termine de patrullar rápido.
katsuki: y porque tanta prisa?
pregunto dejando su chaqueta en la entrada.
____: quería invitarte a una cita.
dijo tomando toda la atención de bakugo.
____: por eso deje a annie con papá, quería tener una cita como en los viejos tiempos.
katsuki sonrió y se acerco a ella.
katsuki: a donde quieres ir princesa?
____: quiero comer algo pero no quiero que tu cocines.
katsuki: entonces a un restaurante será.
...
katsuki había elegido un restaurante elegante y caro, pidió una mesa privada y espero , su esposa se había quedado unos minuto.
había pedido una copa de champan para matar el tiempo y calmar sus nervios, una que otra persona lo reconocía y le pedía su autógrafo y fotos algo que el gustosamente lo hacia.
escuchó la campana de la puerta y desvió su mirada hacia allá.
se quedo embobado al ver a ___ con un traje que le quedaba perfecta y con su cabello suelto le daba el toque.
_____ paso su mirada por todo el restaurante hasta encontrarse con la mirada de katsuki.
se acerco hacia la mesa, katsuki se acerco hacia ella y le arrimo la silla para que se sentara, ella se sentó y el la arrimo un poco hacia la mesa, katsuki se sentó y vio detenidamente a su hermosa esposa.
katsuki: hola hermosa señorita, la vi entrar por esa puerta y quede enamorado de su belleza, le quería pedir si pudieras pasar esta noche conmigo antes de que mi esposa se entere.
____ sonrió y decidió seguirle el juego a su esposo.
____: claro caballero, espero que su hermosa esposa no se entere.
katsuki sonrió y asintió.
así los dos pasaron su cita recordando de cuando se conocieron hasta ese momento, felices de pasar y formar sus vidas juntos.
Fin.
hey!! este es el final de esta hermosa historia, les agradezco que llegaran hasta aqui y espero que la hallan disfrutado tanto como yo disfrute escribirla, los amo y espero que hablemos en otras historias mías.
bye
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...