Narrador omnisciente:
_____ se despertó de repente y miró por todos lados exaltada viendo que estaba en su habitacion de el planeta de su padre, se levantó rápidamente y se miró a un espejo completo, tenía una de su ropas.
se pasó la mano por el rostro emocionada y comenzó a saltar emocionada como una niña pequeña hasta que escuchó la puerta de la habitacion abrirse mostrando al dios de la destrucción, en su rostro mostraba emoción de verla despierta.
la chica no aguanto mas se lanzo a los brazos de su padre a lo cual él recibió con gusto, de repente vegeta la agarro de los hombros y la separó con algo de brusquedad dejando a la chica confundida.
vegeta: tienes que volver a la tierra.
____: eh c-claro pero porque ahora?.
vegeta: esos héroes y unos de tus compañeros va a atacar el lugar donde comenzó todo este problema y el insecto que comenzó esto.
____: eh? que lugar? de quien hablas?
vegeta: overhaul, ese desgraciado hizo trato con la liga de villanos para conseguir sangre saiyayin para uno de sus experimentos y hacer que sus aliados tenga más fuerzas.
_____: mierda ese si es un problema.
vegeta: antes que nada.... hablaste con tu madre?.
dijo y desvió la mierda con un un leve color
____ lo miró con una sonrisa.
____: ohhh claro, le dije de que te convertiste en un dios y lo de trunks y goku ella dijo que estaba orgullosa de todos y que no sabe cómo llegaron tan lejos si solo comían como cerdos, pero dijo que nos extrañaba y que nos quería.
Vegeta solo sonrió con nostalgia y asintió.
vegeta: ahora arréglate que vamos donde dende.
dijo y salió de la habitacion.
____ solo agarro su típico gi del closet y salió rápidamente hacia donde la estaban esperando su papá, el señor whis y goku.
ese ultimo la abrazo fuertemente con una gran sonrisa y todos se fueron hacia el templo de dende.
cuando llegaron se encontraron con piccolo que los esperaba con algunas semillas ermitaño, a ___ le tomó por sorpresa ver piccolo ahí no lo había visto desde que falleció bulma, recordaba que pasaba mucho tiempo con el porque la cuidaba y la entrenaba, ella le había agarrado un gran cariño al namekusei igual que el a ella.
_____ corrió hacia piccolo rápidamente y lo abrazó con fuerza.
____: te extrañe tanto, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué no me visitaste?, ¿me extrañaste?, pensaba que estabas muerto.
piccolo: bájale diez, primero lo primero estaba perdiendo en el sendero de la vida ok no, estaba por todo el mundo explorando una que otra cosa, segundo como ya dije estaba explorando y no tenía tiempo de visitarte, tercero si te extrañe, y cuarto soy namekusei puedo vivir más que los humanos enana.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...