Narrador omnisciente:
Después de que bakugo se allá arreglado y recorrido sus cosas, salieron del cuarto para avisarles a la familia de ____.
___ fue a la sala gigante donde estaba whiss.
____: whiss, perdón pero no nos podemos quedar, vamos a visitar a los padres de suki.
Whiss: oh, vas a visitar a tus suegros eh?
Dijo divertido haciendo que ____ se ponga un poco nerviosa.
___: si si, pero no le digas a papá y a tío, sabes como se ponen.
Dijo sonriendo, le guiño el ojo y fue al pasillo que da a su cuarto donde estaba bakugo recargado de la pared escuchando música.
____ se le acercó y le quito uno de los audífonos para escuchar, sobresaltando un poco a bakugo.
____: tequila!
Dijo diciendo el nombre de la canción.
Bakugo: si, me gusta.
____: tienes buenos gustos musicales katsuki.
Bakugo se sorprendió que le dijera por su nombre pero luego sonrió.
Bakugo: tequila...
.....
___ y bakugo están al frente de la puerta de la casa bakugo.
___: vas a tocar?
Bakugo la miró de reojo y miró la puerta.
______: oye, no te sientas nervioso, estoy segura que tus padres van a aceptar nuestra relación.
Dijo mientras abrasaba a bakugo por la espalda y rodeando la cadera de bakugo son sus brazos.
Bakugo puso sus manos encima de las de su novia.
El rubio se separó del abrazo y tocó el timbre.
Bakugo: espero no arrepentirme...
Dijo en un susurro.
Justo se abrió la puerta mostrando a una señora idéntica a bakugo solo que mujer, algo que dejó completamente sorprendida a _____.
Mitsuki: hola!! Los estaba esperando, ya pensaba que no iban a venir e iba a llamar a katsuki.
Dijo con un aura alegre algo que contagio a la saiyayin arrancando-le una sonrisa.
Bakugo: no molestes vieja bruja, déjanos pasar.
Mitsuki: cállate mocoso!!
Dijo y le dio un zape a bakugo, Mitsuki desvió su mirada a la joven y su sonrisa se hizo más grande.
Mitsuki: cómo te pudiste conseguir alguien así?!
Bakugo: vieja que te pasa?! Es mi novia, no le hables así!
Mitsuki: no te metas mocoso le estoy preguntando a ella!!
Mitsuki se acerca a ____, la joven le agarra la mano dándole un beso en esta, algo que dejó sorprendidos a los dos bakugos.
_____: un gusta conocerla Sra. bakugo, ya veo de donde saco katsuki el parecido de tan hermosa belleza.
Dijo soltando delicadamente la mano de Mitsuki y regalando-le una de sus mejores sonrisas.
Mitsuki: oh que joven tan hermosa y educada te conseguiste katsuki!
Bakugo: su la conocieras en verdad...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...