capítulo 10

10K 801 167
                                    

Narrador omnisciente:

A pasado un mes completo desde la muerte de ____ y se puede ver a la clase 1-A mejor con un poco más de alegría que antes ya que falta poco para terminar su primer año,hicieron el examen para la licencia de héroes aunque todoroki y bakugo que reprobaron dejándolos más peso, ya han aceptado la muerte de su compañera y aceptar que no va a volver excepto el bakusquad los cuatro tienen esperanzas de que va a volver desde las palabras de kirishima y ahora la esperan todos los días sin perder la fe.

desde un mes uraraka se la pasaba pegada a bakugo, lo perseguía a todas partes hasta se sentaba con él y el bakusquad en el almuerzo dejando algo incomodos a todos para bakugo ya estaba harto de ella pero no estaba de humor para gritarle vulgaridades pero siempre le dice que le deje de perseguir o que se meta en sus putos asuntos.

desde ese día bakugo ha estado más tranquilo serio y más callado, ya o tiene ese característico brillo en sus ojos ahora solo se puede unos ojos rubíes vacíos dejando algo desconcertados a sus compañeros pero no le tomaron importancia es más le gusta que este asi excepto el bakusquad, midoriya hasta todoroki que saca de sus casillas a bakugo y le comience a gritar mientras que el bakusquad y midoriya le sacaban una que otra sonrisa y se preocupan por el.

hasta uraraka que aprovecha que el rubio ese así para a pegarse a él aunque él le rechaza,le grite que le deje tranquilo pero ella ni le vale.

pero lo que no saben ellos es que bakugo se siente destrozado por la pérdida de ____, el peso de la academia y el retiro de all might dejándolo abrumado, recordaba cuando la sayayin le acariciaba para que se tranquilice y le decía que todo va estar bien porque ella estaba a su lado, todas las noches lloraba en silencio hasta quedarse dormido teniendo la esperanza de que ella volviera.

mientras que el un planeta que parece un triangulo al reves, se le podía ver a el dios de la destrucción del universo 7 con 7 esferas del dragón en sus brazos junto a su ángel y el guardián de zeno-sama.

vegeta: ya podemos empezar wiss?

preguntó mientras ponía las esferas en suelo.

wiss: espere unos minutos señor vegeta que su hija está hablando con alguien importante.

dijo con una leve sonrisa mientras miraba a través de una especie de bastón.

mientras en el planeta de kaiosama se podía ver a _____ hablando con alguien de cabello corto azul.

_____: mama.... te extrañe mucho.

dijo mientras abrazaba a su mama con lagrimas en los ojos.

bulma: tranquila mi niña.

dijo con una voz suave y una leve sonrisa luego se separaron del abrazo.

bulma: como han estado todos, cuéntamelo todo.

______: jejeje bueno papa se convirtió en el dios de la destrucción de nuestro universo,trunks se volvió guardian junto la patrulla del tiempo y goku se volvio guardián de zeno-sama pero siempre haceo que quiere.

lo último soltó una risita.

bulma: no puede ser me enorgullece un montón esos hombres que solo saben comer y entrenar.

dijo con una cara de orgullo y una gran sonrisa.

bulma: y tu que has hecho.

______: nada interesante solo que un agujero de gusano me llevara a otra parte de japón y caí en una academia de héroes que por cierto la humanidad evolucionó y ahora tiene una especie de poderes que le llaman quirk y la corporación cápsula ya no existe, bueno me dieron una oportunidad ahí y la acepte ahi me encontre con kirishima e hice nuevos amigos y conoci a un amigo llamado bakugo katsuki tiene la misma actitud de papá solo que más explosivo, salve varias veces esa academia pero en uno de esos ataques me descuide y me mataron.

dijo algo triste.

bulma: sabes que eso ni importa estoy orgullosa de ti e hiciste tu propia vida, hiciste nuevos amigos y conociste a alguien con el que sientes interés y no me vengas que no es cierto porque se que ese tal bakugo siente lo mismo y no preguntes cómo sé porque es instinto de mama.

_____: a veces pienso que me lees la mente.

dijo con gracia sacándole una carcajada de parte de su mamá.

_____: ahora que lo recuerdo hoy supuestamente me van a revivir le puedo decir a papá que te reviva a ti también!!!!

bulma: hija no quiero que me revivan yo ya viví mi vida e hice una hermosa familia es todo lo que puedo pedir ahora es tu turno de hacer la tuya con tu padre, hermano y el tonto de goku.

dijo mientras miraba a su hija brillar poco a poco mientras comenzaba a llorar.

bulma: ya pidieron el deseo.

dijo y se acercó para abrazar a su hija la cual correspondió mientras desaparecía poco a poco.

bulma: te deseo lo mejor para ti y nuestra familia y no olvides que te quiero.

_____: yo tambien te quiero mama.

se separaron del abrazo, la chica volteo hacia la izquierda donde estaba kaiosama que miraba la escena, ___ se secó las lagrimas y sonrio.

______: nos vemos luego kaiosama y gracias por todo!!!!!

finalmente ella desapareció dejando a los otros dos solos.

kaiosama: es una buena chica.

bulma: si....

dijo con una leve sonrisa.

mientras que en la tierra mas especifico al frente de una casa se podía ver muchos héroes, policías uno de los héroes estaban midoriya, kirishima, uraraka, stuyu y los tres grandes esperando la orden para recuperar a la niña y atrapar a los villanos.







hey!!!!; espero que les alla gustado es que me entretuve mucho leyendo "BJ Alex" me pareció muy entretenida y muy bonita la historia se las recomiendo un monton bueno si les gusta el yaoi hard también porque estaba terminando mi otra historia "porque tu?!!!", nos vemos en el siguiente cap.

hasta la próximaaaa.




¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora