Capítulo 6

17.8K 1.2K 1.1K
                                    

Narrador omnisciente:

____: si ellos son mi familia, bueno se los presento, el enano con cara de culo es mi papa vegeta, el de cabello lila también con cara de culo es mi hermano truns, el tipo con cabello de pinchos y de esteroides es mi tío y mejor amigo goku y el rascacielos con peinado de helado es mi maestro wiss.

Goku: ahhhh yo no uso esteroides y además que es eso?

Se quejo tiernamente y preguntó con muchas curiosidad.

____: Mira tío, ves a ese hombre que se parece a jonny Bravo pero con esteroides.

Dijo señalando a all might.

Goku: ow ya entonces el usa esteroides.

Dijo pensativo,la guerrera solo se rio y  el dios, ángel y viajero se golpearon la frente.

Kirishima: hey mona y si vamos a la cafetería e invitas a tu familia.

____:  eso es una buena idea.

Dijo y se llegó a su familia a la cafetería acompañados por el salón 1-A, mientras la familia de ____estaban comiendo como si su vida dependiera de ello los del salón 1-A estaban a sus lados viendo como comen.

Sero: ya me preguntaba si ___ comía así no me imaginaba su familia.

Dijo mientras los veía comer.

Kirishima: ja! Si los vieras peleando por comida parecen que hasta se matarían pero como son sayayines ellos tienen un apetito mounstroso.

Dijo relajado, mientras que bakugo veía como comía _____ que ella tragaba, se ahogaba, se golpeaba el pecho, tomaba un poco de jugo y luego volvía a tragar, sacándole una sonría de lado a bakugo.

Kirishima: ohhh bro mira lo que se  viene.

Le dijo a sero mientras veía a a goku y vegeta con ____ de por medio.

Goku: oye vegeta te vas a comer eso?

Dijo y luego le Agarro un bollo de carne que tenía vegeta en el plato y comenzó a comerlo.

Vegeta:ahhh que te pasa kakaroto lo estaba guerdando para el final!!!

Dijo y luego Agarro un bollo de carne que tenía goku y comenzó a comerlo.

Goku: oye lo estaba guardando para el final!!!

Dijo enojado luego comenzaron a gritaste y se transformaron en super ssy mientras que ____estaba tranquilo comiéndose dos bollos de carne al mismo tiempo en medio de esa pelea.

(imagínense que en vez de brolyn son ustedes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(imagínense que en vez de brolyn son ustedes)

Kirishima: JAJAJAJAJ eso siempre pasa.

Dijo viendo la escena mientras que los dema se reían.

¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora