Narrador omnisciente:
Ya era un nuevo día y podemos ver a ___ dormida encima de un dormido bakugo en su cama, los dos se notaban que estaban muy cómodos, la chica tenía las manos al rededor de la cintura de bakugo y el tenía un mano en la cintura de ____ y la otra en el cabello de ella.
Pero como todos hermoso momento no dura mucho sonó una alarma haciendo fruncir el ceño de los dos, la chica se comenzó a despertar poco a poco y vio en la posición que estaban, se iba a levantar pero una mano en la cintura la apretaba más al cuerpo de bakugo.
___: suki vamos sueltame debemos que ir a la academia.
Dijo susurrando con una voz tranquila.
El bufo y la soltó, la chica comenzó a volar, el cuando abrió los ojos vio a ___ volando, la chica le sonrio y se le acercó hacia su cara y le dio un beso en la frente.
____: suki sí quieres te bañas y cuando salgas cierras la puerta porfa.
Dijo y se teletransporto dejando a un bakugo confundido.
La chica apareció en la oficina de nezu asustandolo.
____: hola señor oso ratón quería pedirle un favor y es que puedo cambiar mi uniforme.
Nezu la miro confundido.
...
Todos ya estaban en el salón solo falta ____ hasta que se abrió y se vio a una ____ pero algo diferente en ella y es que tenía un uniforme de chico, todos se le quedaron viendo deconsertado.
Kirishima: oye mona porque tienes ese uniforme.
___: ohhhhh me lo cambie porque odio usar falda y con esto me siento mas cómoda.
La chica se sento en su aciento y entró aisawa para comenzar la clase y como lo normal ____ se quedó dormida con la cabeza en el escritorio y la boca un poco abierta mientras le salía un hilo de baba por la boca.
Cuando sonó el timbre para ir a armorzar kirishima iba a despertar a ___ pero vio que bakugo la miraba, sonrió y le dijo a bakugo que la despertará y que lo esperaban en el comedor.
Cuando el salón ya estaba solo y solo quedaba un bakugo al frente de él puesto de una ____ dormida.
Le comenzo a acariciar la cabeza pero sintió un mano agarrarle la muñeca y haciéndole un llave tumbandole al suelo y vio una bola dorada en su cara hasta que vio el causante y era ____ con una mirada y cara fría su mirada se veía vacía.
Bakugo: ____?
Dijo algo desconcertado y vio que ____ cambió su mirada a la de siempre y se paro de encima de él y desapareció la bola de energía y lo ayudó a levantarse.
___: suki perdón no quería hacerte esto.
El solo le dijo que no pasaba nada y se fueron al comedor y se sentaron con kaminari, kirishima y sero y como siempre ____ tenía toda la mesa ocupada con ncuhao platillos mientras que ella tragaba rápidamente.
Sero: jajaja a un no me acostumbro ver eso.
Dijo con un gota de anime y un sonrisa nerviosa viendo a ____.
Kirishima: neh es normal si pasas tiempo con su familia.
Todos comenzaron a conversar de cosas triviales y así pasó toda el día con clases normales.
Todos comenzaron a salir hacia los dormitorios porque ya habia terminado las clases pero la sayayin tenía otros planes así se fue rápido a su cuarto y se vistió con la ropa de entrenamiento.
(como dije en los otros cap tiene la misma ropa de entrenamiento de goku).
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...