capítulo 9

10.9K 824 407
                                    

Narra ____:

Me siento cansada, veo todo negro, ¿donde estoy?, ¿ qué pasó con bakugo y kirishima?.

me desperté de golpe, vi a mi alrededor algo alterada y veo que estoy como en un templo rodeado de nubes, me paro rápidamente haciendo que me de un leve mareo pero no me importó porque tenía al frente un demonio gigante en un escritorio poniendo sellos a las hojas.

Rey Enma: infierno, cielo, cielo, infierno.

dijo algo frustrado y un poco alterado, lo mire curiosa.

____: mmmmm hola?

dije algo insegura, el me miro molesto pero lo cambió casi de inmediato sorprendido.

Rey Enma: porque tienes tu cuerpo?

dijo serio pero a la vez impresionado, mire mi cuerpo y lo noto normal excepto de mi ropa que está rota.

____: de qué habla?, yo me veo normal.

Rey Enma: mira mocosa este lugar es donde vienen las almas y aquí se decide si vas a ir al infierno o al cielo así que estás muerta.

me sorprendí y todos los recuerdo de aquel acontecimiento llegaron de golpe.

le iba a preguntar algo pero escuche una voz muy conocida.

vegeta: no vayas a preguntar nada.

dijo caminando hacia mi.

_____: ¿como estas aquí?, ¿estas muerto?, ¿como mierda tengo mi cuerpo?.

dije mientras caminaba hacia el .

vegeta: qué es lo que te acabo de decir.

dijo algo fastidiado y rodó los ojos.

detuve mis pasos quedando al frente de mi padre, lo mire seriamente hasta que lo abraze.

____: papá estoy confundida......tengo miedo........ que pasa si esas cosas llegan y los atacan otra vez y no puedo estar ahí.

dije llorando en su hombro por las frustración y el peso que tengo sobre este tema.

vegeta: mira mocosa todo va estar bien, ellos están a salvo porque los salvaste.

dijo y acaricio mi cabello.

_____: si, tienes razón pero.....como tengo mi cuerpo?.

dije separandome de el.

vegeta: porque te dejaron conservar tu cuerpo por el corazón puro y te quiero enviar hacia el planeta de kaiosama.

dijo algo serio.

Rey Enma: si es así entonces ahí está el camino de la serpiente.

_____: no hace falta , me puedo teletransportar.

vegeta: te vas a quedar allá hasta que te revivamos con las esferas del dragón pero puede que va hacer dentro de un mes aproximadamente porque las esferas se hacen cada vez más difíciles de encontrar así que aprovecha y entrena.

dijo con su típica cara de culo ( ok no xd).

asentí con entusiasmo y me despedí de los dos para así teletransportarme hacia el planeta de kaiosama.

Cuando llegué casi me caigo de cara se me olvidaba de la gravedad de este planeta, busco con la mirada a kaiosama hasta que un coche rojo se paró al lado de la casa, del carro se bajó kaiosama con el mono y el bicho ese que flota.

Kaiosama me miró sorprendido y yo le regale una sonrisa, él se acercó y me miró fijamente hasta que comenzó a reírse tapándose la boca con ambas manos y lo mire confundida.

¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora