Narrador omnisciente:
Domingo-8:00 am.
Algunos se habían ido a visitar a sus familiares y otros se quedaron el los dormitorios durmiendo hasta tarde.
_____ había decidido visitar a su familia ese día, ya tenía todo listo, su uniforme empacado porque se iba a quedar allá a dormir, y una que otra cosa extra.
Salió del cuarto con un poco de silencio, sabía que la mayoría se habían quedado a dormir y con las ganas que tenía de despertarlo a todos con uno de sus típicas bromas pero se controlo.
Floto por el pasillo, justo cuando iba a bajar por las escaleras escucho una puerta abrirse. Volteo y vio a la persona más tierna del mundo.
Bakugo había salido de su cuarto con su camisa de negra y un mono negro, los pies descalzos y su cabello más alborotado que de costumbre.
Se estaba pasando el puño por el ojo, restregándolo, mientras bostezaba y le salía unas cuantas lagrimitas de sus ojos, tenia los cachetes rojizos.
___ los miró y no pudo evitar en ir hacia el y darle un abrazo algo que a bakugo le sorprendió pero cuando vio que era ella correspondió.
Bakugo: Buenos días linda.
Dijo con su voz grave por el sueño.
___: hola guapo.
Soltó una risita cuando vio un sonrojo en las hermosas mejillas de bakugo.
____: pensaba que estabas con tus padres bebé.
Bakugo: no me dio ganas de ir.
____: y si vienes conmigo?
Bakugo: a donde?
_____: voy a visitar a mi familia.
Bakugo abrió los ojos sorprendido.
Bakugo: vas a ver a tu padre?
___: si! Así aprovechas de conocerlos mejor.
Dijo sonriente y un brillo en sus ojos algo que bakugo no pudo resistirse, amaba la cara sonriente de su querida novia.
Bakugo: esta bieeen, iré.
Dijo haciendo un puchero, ___ puso sus manos a los cachetes de bakugo y los aplastó un poco.
____: porque tengo el novio más tierno del mundo?.
Dijo haciendo sonrojar a bakugo sacándole una risita a ___.
____: bueno lindo, empaca tu uniforme porque nos vamos a quedar allá a dormir.
Bakugo solo asintió y fue a su cuarto a empacar lo necesario.
____ solo suspiro con una sonrisa boba en su cara, como no amar a bakugo katsuki.
Cuando katsuki ya estaba listo los dos salieron a las afueras de los dormitorios.
____: bien, sujeta mi mano.
dijo mientras posicionaba dos dedos en su frente y la otra mano la extendía hacia bakugo. El solo agarro la mano de su novia y espero, hasta que ella sintió el ki de su padre y se teletransportó.
Cuando apenas tocaron el suelo, bakugo se derrumbo al césped.
____: mierda, se me olvido decirte aqui la gravedad es completamente diferente que en la tierra.
dijo y se agacho al lado de bakugo, le quito delicadamente el bolso se su espalda y puso a bakugo boca arriba.
justo paso por ahí whis que había sentido el ki de la chica y se acerco.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...