Narrador omnisciente:
Podemos ver a una inconsciente sayayin amarrada con cadenas junto a una camisa de fuerza, que están pegadas a una especie de cubo de metal, la chica tenía un bozal y unas cosas que le sujetaban las manos.
La chica poco a poco comenzó a despertar y vio a su alrededor que estaba oscuro y sintió que estaba amarrada así que se levantó del suelo y comenzó a patear la puerta de metal que tenía al frente.
Mientras que afuera se veían todos los héroes profesionales en guardia viendo como la puerta de metal se rompía por cada golpe hasta que la puerta al fin se cayó haciendo una cortina de humo mientras se escuchaban pasos de esa dirección, cuando se quitó el humo se pudo ver a la chica que desprendía un aura amenazante.
Todos los héroes se la quedaron viendo impresionados hasta que apareció una especie de oso ratón muy chiquito caminar hacia ella pero se le veía el nerviosismo al animal mientras que la chica tuvo que bajar un poco la cabeza para ver al animal que tenía al frente.
Nezu: hola!!!
Dijo de una forma amable y alegre, lo único que recibió por respuesta es un gruñido que sonó aterrador y un saludo con la cabeza.
Nezu: he visto tu potencial con tu quirk y quería saber si querías estudiar en la UA.
La chica lo miró confundida haciendo un lado su cabeza como un cachorro, pero la chica se lo pensó y luego asintió.
Nezu: perfecto!!!! Comenzarás ahora!!
Dijo alegre mientras que todos los héroes lo miraban impresionados.
Aisawa: director nezu pero en que clase va estar ella?
Nezu: bueno parece de 16 años o me equivoco?
La chica solo volteo su cabeza de un lado a otro respondiendo un no.
Nezu: entonces cómo ella tiene 16 se va a quedar en tu clase aisawa.
Dijo dejando a un aisawa nervioso y una sayayin que le dedicaba una mirada muy seria.
Nezu: cómo te vas a quedar con él te va a presentar tus nuevos compañeros mientras busco un uniforme de tu talla.
Dijo nezu mientras se iba, la chica solo asintió y miró a aisawa que le dejaba una señal de que lo siguiera.
Las cadenas arrastrándose sonaban por todo el pasillo hasta que llegaron a una puerta muy grande.
Aisawa: bueno te quedas aquí te les voy avisar y cuando te siga que pases pasas.
Dijo obteniendo como respuesta un asentimiento.
Mientras que el salón 1-A ya tenía su techo arreglado, ellos estaban hablando de la chica que cayó del techo hasta que escucharon la puerta abrirse dejando ver a su sensei.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...