Narrador omnisciente:
Bakugo estaba mirando a ____ y estiró su mano a la mejilla de la sayayin con su pulgar le acarició la mejilla luego paso su pulgar a los labios de la guerrera y le acarició el labio inferior y vio que sus labios eran un rosado claro y esponjoso se acercó poco a poco a la cara de la chica hasta que la beso sus labios sabían a chocolate, movio sus labios, un beso tierno y tranquilo.
Se separó de ella poco a poco y sintió sus mejillas arder estaba sonrojado.Vio a la chica que todavía no despierta así que decidió ir a al baño para lavarse la cara.
Cuando entró a la enfermería vio a la chica sentada en la camilla y dirijio su mirada a bakugo.
____: ah hola bakugo tu eres el que estaba aquí esperándome?
El chico de sonrojo y luego asintió, una imagen muy tierna.
____:oh muchas gracias blasty.
Dijo mostrándole un gran sonrisa
E
l le dio una sonrisa de lado.
Bakugo: mona ya debemos que ir a clases, ponte el puto uniforme y te apuras o si no te dejo.
Dijo y salió de la enfermería, la chica se cambió y salió de ahí con el bolso en su solo hombro.
Se dirigieron a sus salón, cuando entraron vieron que el profesor no estaba pero sus compañeros comenzaron a bombardear de preguntas a _____.___: eh.. Chicos pueden calmarse un poco y me preguntan uno por uno.
Dijo algo nerviosa y los demás acintieron dejando que bakugo y ____ se sentarán en sus respectivos acientos.
____: ehh bueno quien va primero de lo que sea que me iban a decir.
Mina: yo, quería saber como lo que dijo kirishima que eras de otra raza.
La sayayin la miro sorprendida y vio a su amigo pelirrojo y lo fulmino con la mirada.
___: maldito insecto.
Dijo susurrando.
_____:y con respecto a tu pregunta, pensaba que no se los iba a contar tan pronto pero ya que, bueno yo soy una híbrida soy mitad sayayin y mitad humana, para lo que se preguntan que son los sayayins ellos tienen cola de mono, son una raza guerrera que conquistan y venden planetas pero su planeta fue destruido por un lagartija gigante llamado freezer.
Todos le pusieron mucha atención.
Kaminari: entonces tu eres una híbrida pero quien es el sayayin y quien es el humano.
____: mi papa es el sayayin de hecho era el príncipe de esa raza y mi mamá era humana una inventora muy famosa en esos tiempos.
Dijo algo melancólica.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué hago aquí!?(bakugo y tu)
FanfictionLa guerrera ____ hija de el príncipe vegeta, es una chica orgullosa y seria pero cuando agarra confianza es alguien agradable e inocente como su mejor amigo el tío goku, como ella lo llama. Ellos vivían ahora en un mundo donde los humanos tienen alg...