-3-

6 3 1
                                    

INTRUSO

Mi primera idea fue coger las planchas del pelo que tenía encima de la cama por si me tocaba defenderme, al fin y al cabo no sabía que hacía un chico en mi balcón y encima fumando.

Me acerqué a él sigilosamente y dije lo primero que me paso por la cabeza.

- ¿Quien eres? - muy buena Sarah, ya de paso invítale a un zumo en tu salón si total no sabes si es un ladrón o un asesino. El chico ni si quiera se dio la vuelta más bien me ignoró - Te estoy hablando a ti - volví a hablar- ¿qué haces en mi habitación?

- ¿Tu habitación? - Por fin habló. - Andrew me dijo que hasta el domingo no llegarían su hermana y su amiga.

- Y eres ...

- No te importa.

- Pues dado que estás en mi casa y en mi habitación algo si que me importa, la verdad. - El chico se dio la vuelta y me quede un poco sorprendida al ver quien era y eso hizo que mi enfado fuera a más.

- Yo también vivo aquí chica torpe - torció los labios mostrando una sonrisa de superioridad.

Mi suerte era una mierda y con cada minuto que pasaba lo que tenía más claro.

Me di media vuelta y salí de mi habitación echando humo por las orejas. Baje al salón y le grite a mi hermano.

- O sacas a tu asqueroso amigo de mi habitación o juro que lo tiro por el balcón - Hanna me miró sorprendida ya que pocas veces perdía la paciencia y me ponía así pero llevaba un día de mierda y ese chico me había cabreado lo suficiente.

- ¿Qué ha hecho? - preguntó Andrew.

- ¡Que no ha hecho mejor dicho! - grité - ¡Él es el imbécil que me ha tirado el batido en la chaqueta, el que me ha dicho niñata y el que se ha colado en mi habitación a fumar! ¡¿Y EN SERIO ME PREGUNTAS QUE QUÉ HA HECHO ?!

- Creo que tenemos a una fiera en esta casa - Vaciló Niall y Hanna le dijo que se callara por lo bajo ya que no era el momento. Niall pareció pillarlo porque acto seguido dijo - Bueno, ya es tarde así que mejor me voy, nos vemos mañana en la fiesta Andrew. Encantado de conoceros chicas. - Se levantó del sofá y desapareció por la puerta del apartamento.

- ¿Fiesta? ¡Quiero ir! - Dijo Hanna aplaudiendo.

- Hanna - Dijo Andrew señalándome- no es el momento para hablar de eso. - Se calló durante segundo como si pensara y agregó - iré a hablar con él pero no quiero peleas absurdas Sarah.

- ¡No son absurdas! Me ha dicho torpe y el no sabe una mierda sobre mi.

- Pues fallar no ha fallado - le mandé una mirada asesina a Hanna - Vale, vale perdón. Te cedo mi puesto para ducharte, así que sube, date la ducha y relájate. - bufó.

- Voy a sacarlo de tu habitación - Dijo Andrew y desapareció de el salón. Yo me senté en el sofá y a los cinco minutos subí, supuse que ya lo habría echado Andrew.

Efectivamente al entrar en mi habitación ya no había nadie, solamente mis maletas y varias cajas que me había traído con mis cosas. Mañana era sábado así que tendría que casi todo el día para colocarlas.

Cogí el móvil antes de meterme a la ducha y como antes había estado hablando con Hanna tenía 20 mensajes de Harry en los cuales en todos ponía "Sarah eres tonta ya que no me avisas y estás pasando de mi", eso es el resumen. Intente pasar del tema porque ya conocía a Harry lo suficiente como para saber cómo actuaba, llevábamos ya casi tres años. Le envié un simple mensaje poniéndole "lo siento amor, me fui con Hanna a dar una vuelta por el campus y me dejé el móvil cargando".

Hateful boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora