-10-

3 2 0
                                    

EL JUEGO DE LA OCA

Dejé a Hanna riéndose en la cocina y volví hacia el salón con los chicos y me senté junto a Kendall quien estaba teniendo una conversación con Niall. Mi mejor amiga salió a mmmm poquito rato de la cocina con una cacerola llena de algún líquido.

- Esto es Ginebra con chuches y licor de manzana, está rico y emborracha de la hostia. Es para chupitos. - Dejó la cacerola donde llevaba el líquido encima de la mesa que estaba al rededor de todos nosotros.

- Esto merece que nos emborrachemos entonces. - dijo Andrew cogiendo vasos de chupitos y llenándolos para cada uno. Cuando estuvieron todos llenos cogimos uno cada uno para poder bebérnoslo.

- Antes de nada brindemos - Jake alzó el chupito - porque esta noche sea inolvidable. - todos les seguimos con ese gesto y brindamos nuestros vasos.
No podía parar de mirar a la chica que estaba con James, ¿por que la había traído? Se suponía que era un sábado para pasarlo con los amigos y ella no era amiga de nadie de este grupo, de echo casi ninguno le había dirigido la palabra en lo que llevábamos aquí.

Kendall y Zac sacaron como un tablero como el del parchís pero en él estaba el juego de la oca borracha. Tiene el mismo recorrido que la oca pero son pruebas que hay que ir superando y si las pierdes bebes lo que te toque. Estaba hecho a mano, seguramente lo habían elaborado los dos hermanos, estaban hechos unos artistas.

Los dos hermanos nos explicaron un poco como iban las reglas del juego y empezamos a jugar. A Oliver le tocó llamar a su ex diciéndole que la extrañaba, bastante gracioso en el momento que ella le había gritado pidiéndole que se olvidara de su existencia, a Andrew le había tocado darle un beso en el cuello Kendall, a Zac beberse todo lo que tuviese en el vaso de una, por suerte no le quedaba mucho, a Hanna chuparle un pie a Jake, cosa que le pareció asquerosa y no hizo, tuvo que quitarse una prenda. James cayó en la casilla de "beben los solteros" por lo que bebieron todos menos yo, la acompañante de James no quiso jugar al juego por lo que el turno paso a Niall quien cayó en la casilla de "beben todos menos tu", Kendall acababa de caer en la casilla de darle un beso a alguien de los presentes. Después de ella venía mi turno.

- Dáselo a Andrew - dije yo. Sabía que a Andrew le pasaba algo con esta chica solo por cómo la miraba y Kendall siempre que lo veía agachaba la cabeza, por lo poco que la conocía era tímida.

- Si, a Andrew - me apoyó Hanna. Mi mejor amiga estaba obsesionada con mi hermano pero ella sabía que no tenía posibilidades con él y creo que ella tampoco las quería tener o eso me decía siempre. Aún así la veía un poco molesta, bastante mejor dicho.

Al final de un poco más de presión de todo el grupo Kendall se levantó para darle un beso a Andrew, se suponía que era un pico pero os puedo asegurar que yo vi lengua. Empezamos a decir que bastaba entre todos, tampoco nos apetecía ver cómo se liaban en medio de todos, además era mi hermano así que no era una escena agradable. Hanna se había levantado con la excusa de ir al baño, pero sabía que era porque le había molestado. Necesitaba hablar con mi mejor amiga lo antes posible.

- Tu turno - me dijo Kendall pasándome los dados. Yo los cogí y los lancé rezando porque no saliera ninguna casilla mala. Pero claro, había olvidado que tengo demasiada mala suerte para estos juegos y siempre me tocan casillas que no me gustan una mierda, me tocó en la casilla que decía "beso en el cuello a la persona que tienes enfrente" y claro en frente estaba James. No quería hacerlo y menos teniendo a su novia, su lio o lo que fuera a su lado, que para empezar nadie sabe porque la trajo.

- Me niego a darle un beso en el a este estúpido - James me miró con una sonrisa pícara en su rostro. Hanna apareció de repente y le pedí ayuda con la mirada pero como es una gran capulla pues empezó a reírse.

Hateful boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora