-17-

2 1 0
                                    

YO NUNCA

- Yo nunca me he besado con más de tres en una noche. - Dijo Niall y bebieron absolutamente todos menos yo. ¿Iba a ser la más santica de aquí o qué?

- Vaya, si al final va a resultar que la chica es una santa - suelta Zendalla por su boquita. Ni siquiera le contesté, llevaba soltando ese tipo de comentarios hacia a mi toda la noche, alguno de los chicos y Hanna y Kendall habían saltado un par de veces pero les decía que se callara, no quería pistos. no hoy. James ni si quiera hablaba, lo único que hacia era beber y comerle la boca a la chica que tenia a mi lado. Estaba harta de que a veces se me echaran casi encima en medio de sus besos. Os juro que la próxima les echo un gapo a cada uno. 

- Me toca - dijo Hanna - Yo nunca he sentido algo por alguno de los presentes. - Bebieron Andrew, Hanna y ¿Zac? Lo mire pidiendo explicaciones y se puso más rojo que un tomate, ¿por quien siente algo este trasto? Entre lo borracha que iba y eso, mi cabeza iba a explotar. 

- Que romanticones todos - volteé lo ojos - Mi turno - Era hora de joder a la parejita de al lado. Realmente ni si quiera entendía porque me molestaba tanto. Bueno sí, estaba borracha y me molestaba que todo el tiempo estuvieran encima de mi besuqueándose, me daban asco.- Yo nunca he intentado besar a alguno de los aquí presentes y después le he dicho que no es mi tipo cuando ella me ha rechazo - solté. James abrió los ojos como platos pero no bebió. Todos me miraban como si me hubiera salido otro ojo en la frente. Kendall, Zac y Hanna sabían que me había besado con él, pero no sabían lo que había pasado una semana antes en el baño. Como no bebía lo miré con una sonrisa en el rostro y añadí - Oh James, ¿es que no bebes? Porque creo que eres el único de aquí que ha hecho eso. 

- Sarah... - escuché a Hanna decirme en tono de que ya era suficiente. Pero, jah, me faltaban muchas cosas por decirle a este idiota. 

- No pasa nada amiga, esta todo bajo control - intenté levantarme pero de lo borracha que iba me tambaleé y Andrew se levantó corriendo a cogerme. - Eres un idiota y para tu información, por si te apetecía saberlo, los idiotas tampoco son mi tipo - le guiñe un ojo, iba a decirle más cosas pero noté como mi hermano me subía tipo saco de patatas y me llevaba hacia el piso de arriba, las habitaciones. Quería decirle que me bajara pero lo único que podía hacer era reírme. 

En cuanto llegamos al piso de arriba me bajó con cuidado y me dejó en la cama sentada. Andrew empezó a dar vueltas por la habitación y eso estaba haciendo que me mareara más. 

- Uf, Andrew por favor, para de dar vueltas me estás mareando - dije entre risas y llevándome una mano a la cabeza. Él más que divertido parecía enfadado. 

- ¿Eso que dijiste abajo es verdad? - Ah claro, Andrew ni si quiera sabía que nos habíamos besado. - Deja de reírte. Por dios, Sarah. 

- Lo siento - dije sin poder parar de reírme - Y sí, me besé con él. Pero no te preocupes es un imbécil - reí - No te enfades con él, que yo te quieeerooo hermanito. - Me le vanté como pude y me tiré a sus brazos para intentar darle un súpero abrazo a mi hermano favorito. 

Madre mía, iba más borracha que una cuba. 

- Vale, no me enfado - intentó ocultar la sonrisa pero no le salió bien - Sarah, vas hasta el culo - se llevó la mano a la cabeza y se la frotó. 

- No hagas ese gesto - le dije. 

- ¿Por qué? 

- Pues porque me recuerda a James. Cuando está nervioso hace ese gesto - asentí sonriéndo. 

- Mira, vamos a hacer una cosa. Esta es tu habitación ¿vale? Así que busca tu pijama y acuestaté. Mientras yo voy a por un vaso de agua. 

- Vale, hermanito preferido. - dije arrastrando las palabras y él asintió y salió por la puerta cerrándola a su paso. 

Hateful boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora