-5-

7 3 4
                                    

LA FIESTA
Segunda parte

- Aquí están los cubos - Oliver dejo los cubos encima de la mesa que había entre los dos sofás y se sentó en el hueco que yo había dejado libre anteriormente. - ¿De que estabais hablando?

- Estos inútiles han decidido jugar a verdad o reto - dijo James volteando los ojos.

- Venga James no seas mierdas, parece entretenido - Le contestó Oliver. James bufó en señal de desinterés pero los chicos pasaron de su culo.

Hanna se levantó de mi lado y se sentó encima de las piernas de Oliver. Esta chica. Eso hizo que James viera el sitio y se sentara más a mi lado de lo que ya estaba y joder, el jodido olía genial.

- Empiezo yo - dijo Niall - Andrew ¿verdad o atrevimiento?

- Atrevimiento.

- Ves a esas chicas que hay allí - señalo a un grupo de tres chicas que estaban bailando - Acércate a la que tiene el pelo rosa, se llama Rose Curter, y haz que la chica te de su número de teléfono.

- ¿Esa no es con la que se lio James hace dos semanas? - preguntó Jake esta vez.

- Como si eso importara, James se lía cada semana con una - Andrew volteó los ojos y se levantó para hacer el reto. James los miraba riéndose con Oliver y os puedo prometer que no lo había visto reírse pero tiene una risa preciosa.

- Que sepáis que yo con la que me lío es con su amiga. -añadió James.

Después de un rato Andrew sacó el móvil para apuntar algo y supongo que sería el número de teléfono o el instagram de la chica asique reto conseguido.

- Odio a la amiga de Rose, uf - Dijo Andrew volviéndose a sentar en el sofá - Mi turno, Hanna ¿verdad o reto?

- Yo quiero empezar suave moco - dijo riéndose - así que verdad.

- Mmm. Es verdad que me espías desde los doce años - Hanna se puso roja de la vergüenza y yo empecé a reírme a carcajadas.

- No se de donde has sacado eso - Hanna se hizo la loca y yo no podía parar de reír - o no, tu deja de reírte. - me señaló - Sarah ¿verdad o atrevimiento?

- No has contestado rata - le dije yo riendo y Andrew me miró pidiéndome que parara, lo siento pero no podía. Creo que ya había bebido bastante porque por más que quería no podía parar de reír. Hanna me echo una mirada que, si las miradas matasen, yo estaría ya a tres metros bajo tierra - Estoy intentado parar de reírme lo prometo.

- Andrew tú hermana va borrachísima - soltó alguno de los chicos, la verdad que no me enteré muy bien de quien había sido porque habían subido el volumen de la música.

- Reto, haz que me olvide del imbécil de Harry - dije mirando a Hanna.

- ¿Acaba de decirle imbécil a Harry o ha sido mi imaginación? - le preguntó Andrew a Hanna bastante sorprendido.

- ¿Harry? - Dijo Oliver.

- Su novio - respondió Hanna aún sorprendida y el chico asintió. Mi mejor amiga pensó durante unos segundos el reto que me iba a poner y después sonrió con malicia y me miró - Te reto a que le bailes sexi a James

- No estoy tan borracha Hanna.

- Ya conoces las reglas. O lo haces o te toca quitarte una prenda y dado que estamos en un bar lleno de gente no creo que te apetezca quitarte el top o la falda amiga - y me guiño un ojo. Zorra. - Venga amiga, enséñales a estos estúpidos las clases de baile a las que te apuntaste.

Hateful boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora