LA FIESTA
Primera parteEran exactamente las cuatro de la tarde del sábado y me encontraba en mi habitación con Hanna montando la estúpida estantería que había comprado por la mañana.
- Sarah eso no va a ahí - bufó Hanna quitándome el tornillo de las manos - tenemos exactamente una hora y media para poder terminar esta estúpida estantería y arreglarnos para la fiesta.
- No pienso ir - le advertí. Andrew nos había invitado mientras que comíamos los macarrones con queso, Hanna dijo enseguida que sí que iba pero a mi no me apetece y ella lleva una hora insistiéndome en que vaya. Del chico sin nombre no ha habido noticias en todo lo que llevamos de día, y mejor.
Hanna puso carita de cachorrito - Porfi, porfi - dijo - Allí podemos conocer a gente que vaya al campus y habrá chicos guapos con los que podemos hablar ...
- No - la interrumpí - Además te recuerdo que tengo novio - fue a decir algo pero como sabía que iba a ser algo malo de Harry hablé antes de que ella dijera nada - No digas nada de Harry - Ella asintió y levantó las manos en un gesto de rendición.
- Hacemos una cosa, yo no me meto con tu estupi ... - se aclaró la garganta - con tu novio y tú vienes a la fiesta.
- No pararás hasta que te diga que voy ¿verdad? - solté rendida. Hanna a veces era demasiado insistente cuando quería conseguir algo y no paraba hasta lograrlo.
- No. Así que eso significa que vienes - Empezó a dar palmas.
- No tan rápido amiga. A cambio me dejarás usar la primera el baño durante una semana y nada de hablar mal de Harry durante dos semanas. - ella bufó - ¿trato hecho?
- Vaaaaleeeee, trato hecho - volteó los ojos. - Vamos a terminar la dichosa estantería.
Dos hora después de la estantería ya estaba lista y yo estaba saliendo del baño para ir hacia mi habitación a arreglarme y maquillarme.
Fui hacia mi armario a buscar algo de ropa con lo que arreglarme. No encontré gran cosa así que saque la última de las maletas de ropa que me faltaba por deshacer. Deje la habitación patas arriba pero encontré algo, una falda con un top negro y un vestido de estampado floral. Ahora tenía que elegir entre esos dos conjuntos y eso me hizo acordarme de Harry ya que él siempre era el que me ayuda cuando me pasaba algo de esto, bueno y Hanna también pero ella ahora mismo estaba en la ducha.
Recogí un poco mi escritorio, el cual estaba lleno de prendas de ropa y encendí mi ordenador para llamar a Harry. Tardo en cogérmelo unos segundos pero al final lo cogió.
- Hola amor - me dijo. Iba arreglado, seguramente el también saldría de fiesta con sus amigos.
- Hola - le conteste - ¿te molesto?
- Nunca molestas Sarah, no digas tonterías. ¿Querías algo?
- Pues si, la verdad que te echo de menos ya - puse carita de pena - ¿me ayudas a elegir conjunto? Mi hermano nos ha invitado a Hanna y a mi a una fiesta y no tengo ni idea de qué ponerme.
- ¿Fiesta? - se puso serio - Sabes que no me gusta que salgas sola por ahí.
- No voy sola, voy con Hanna y Andrew - sabía que iba a empezar con sus paranoias - No te pongas así anda que no va a pasar nada.
- Pero no voy yo y encima va la zorra a la que llamas mejor amiga. - bufó - No vayas Sarah o habrá consecuencias - a mi se me pusieron los ojos llorosos y no contesté porque sabía cómo era Harry y no lo podía culpar por ser así, aparte, a mi tampoco me apetecía mucho ir a la fiesta. Sonó un ruido al otro lado de la línea - Me voy, ya está aquí Alan, ponte el pijama y descansa anda - me mando un beso y acto seguido corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Hateful boy
Teen FictionSarah Stewart va a comenzar una de las mejores etapas de su vida junto a Hanna Russel, su mejor amiga. Ambas se irán a vivir con el hermano de Sarah y su mejor amigo, James Miller. Sarah, tiene un fututo formado junto a su novio de hace tres años...