Después de la explicación del vendedor a los dioses fueron a comprar una cabaña para vivir junto con las niñas que veían todo con curiosidad, mientras que Artemisa agarraba a Hikari(puta madre no me acuerdo si este es su nombre), con un brazo el otro lo tenía enrollado con el de Naruto que cargaba a Tsuki que veía a todos lados, Hestia que estaba en su forma de niña venía en los hombros de Naruto y Rhea era cargada en la espalda de un clon de Naruto alado de ellos, ella se durmió ya que la espalda de su esposo era cómoda y olía a flores aparte de que hacía calor pues como alguien no se iba a dormir así, nieguenmelo.(Nota: gente en enserio que este fic ya se parece a Disney)
Al llegar a la cabaña entraron y Hestia volvió a su forma adulta bien cansada igual que Artemisa y sus hijas, Naruto llevo a su cama a las chicas que se acurrucaron en la cama, la que no se despegó de el fue su hija Tsuki que quería seguir oliendo su aroma y la relajaba.
Naruto sin opción se quedó con ella un rato en la sala sentado , vio que la cabaña tenía un piano así que fue a tocarlo , ya que veía a su hija que no podía dormir bien y fue al cuarto y vio que pasaba con las demás , así que fue a tocar algo para relajar las
Al iniciar a tocar todas empezaron a dormir mejor igual que Tsuki que estaba en mantas y en el regazo de Naruto que le acariciaba su cabeza suavemente.
Al terminar la canción fue a su cuarto y la acostó encima suyo, ella se acomodo más en el e inconscientemente Artemisa , Hestia y Rhea hicieron lo mismo junto a Hikari que se subió a la cara de Naruto que solo le acaricio la cabeza
Naruto susurrando: duerman bien mis bellas princesas y reinas, también buenas noches, Hera, Demeter, Atenea, Zoe, espero que estén bien.
Eso le saco una sonrisa a todas que abrazaron más fuerte a Naruto.
Al día siguiente despertaron con grandes sonrisas sin saber el porqué mientras Naruto las veía con una mini sonrisa.
Naruto: chicas quieren unirse a un gremio??
Artemisa: por qué no??
Rhea: igual
Hestia solo asintio con una sonrisa.
Naruto: mm tienen alguno en mente.
Hestia: mm que tal Blue Pegasus?.
Artemisa: podría Sabertooth
Rhea: también Fairy Tail oí que son desastrosos pero tratan a sus compañeros como familia.
Naruto: queda bien y ustedes
Artemisa/Hestia: si porque no
Hikari/Tsuki: si!!
Los adultos solo rieron por lo bajo por ver a sus niñas que iban a ser energéticas.
Naruto pues vamos a ver cómo nos va
Caminaron por un tiempo y preguntaron a alguien donde está el gremio.
Les respondieron que edificio que hacía mucho ruido
Al llegar vieron el edificio
Lo vieron y se sorprendieron al verlo, pero se hicieron a un lado al ver una silla volar.
Al entrar vieron toda la gente peleando y haciendo destrozos incluso las mujeres para sorpresa de Artemisa.
??: Hola que necesitan?.
Se giraron al ver a una albina que vio a Naruto con un sonrojo eso hizo que Hestia y Artemisa le salieran celos de pareja y se pegaron más a Naruto que las veía confundido.
Rhea solo estaba divertida al ver a su hija y nieta ser tan celosas ella sabía que de todas las del Olimpo ellas dos eran las más celosas de todas.
Rhea: hola un gusto me llamo Otsotsuki Rhea y venimos a unirnos a su gremio.
??: Hola mucho gusto me llamo Mirajane Strauss.
Vieron como una botella de vidrio se le estrellaba en la cabeza a Mirajane que callo al suelo bajo la mirada incrédula de la familia Otsotsuki y se sorprendieron de ver muchas cosas volar a todas partes.
Mirajane: no se preocupen esto pasa todos los días.
Naruto y sus esposas solo asíntieron tontamente.
Siguieron a Mirajane a la barra que les mostró el logo del gremio
Mirajane: eligan su color y en dónde lo quieren
Rhea: yo de color verde y en mi cuello
Hestia: yo de color rojo y en el dorso de la mano si no es mucha molestia.
Artemisa: yo de color plateado en el brazo porfavor.
Naruto: yo de blanco en la espalda.
Las mujeres del albino al ver cómo se quitaba su ropa de la cintura para arriba solo podían verlo con algo de furia por provocar varias reacciones
Mirajane al ver la espalda de Naruto enrojeció brutalmente y se la puso para enrrojar más l sentir su espalda mientras sus partes íntimas se mojaban.
Las chicas del gremio que no hacían desastre se desmallaron de una hemorragia nasal y los hombres lo veían con envidia y celos por tener ese cuerpo tonificado y por las reacciones de las mujeres.
Naruto al sentir las emociones solo pudo pensar
Naruto pensando:problematico
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
RandomNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito