Paso un año en el que Naruto se volvió el nuevo rey del Olimpo , se casó con todas sus mujeres incluso con Demeter , hizo que Afrodita viera mejor el amor que andar buscando sexo a diestra y siniestra y ahora ella está buscando alguien como le dijo Naruto , mejoro las cosas en el panteón griego como la liberación de Leto , quito la regla de que los dioses no podían bajar a ver a sus hijos permitiéndoles ir cuando quieran , hizo las pases con todos los panteones y el Sintoista por las idioteces de Zeus.Todos los panteones tuvieron diferentes reacciones
Los egipcios solo lo vieron con indiferencia y lo dejaron pasar.
Los aztecas les gustó la muerte de Zeus y Quetzalcóatl solo se relamio los labios al ver a Naruto , obvio eso no le hizo gracia a ninguna de sus esposas
Los nórdicos solo suspiraron al saber que Zeus murió y daban gracias a Naruto por qué ellos ya estaban a poco de declararles la guerra eso no paso gracias a Naruto , aparte de que Hela veía de forma depredadora a Naruto que la veía con miedo , la esposa que andaba con el en ese instante era Hera que no le gustó cómo Hela se le quedaba viendo como un trozo de carne y lo mejor que hizo fue besar a Naruto enfrente de ella así separándola de el.
Y con los Sintoistas fue lo que le saco un suspiro de alivio a Naruto , Poseidon y Hades que ellos rogaban que los perdonará , si antes no podían con ellos ahora con Naruto era una historia diferente ya que tenían a un humano con el poder de dos primordiales juntos y de su lado.
Los sintoistas solo vieron a Naruto y se quedaron en shock al ver quién era y pues Susano le dijo que si quería pelear con el en un encuentro amistoso , Tsukuyomi solo le dió las gracias que en el tiempo de Naruto en la cuarta guerra mundial shinobi haya detenido a Kaguya y liberar a los humanos de su poder y la reacción de Amaterasu cabreo a Artemisa , Hera y Hestia que venían con ellos , la razón es simple del porque se cabrearon , Amaterasu al ver a Naruto corrio hacia a él lo abrazo primero para después plantarle un beso en los labios con mucho amor y lujuria que hizo que Naruto se petrificara del susto al sentir tres auras de muerte detras de el sabiendo que Hestia es la más celosa de todas siguiéndole Artemisa y hasta el final de todas Rhea pero eso no quitaba es miedo que les tenía cuando se enojaban.
Terminando las disculpas las tres esposas se llevaron a Naruto de ahí rápidamente para después regañarlo y después tener sexo con el que tiempo después llegaron las demás a la casa de Naruto y ver el cuarteto pues se les unieron.
Naruto al pasar con el tiempo se volvió un Dios y sus dominios eran dios de los héroes , la paz , el rayo , la guerra y el verdadero dominio del cielo ya que tuvo una reunión un tanto divertida con Urano.
Su apariencia es así
(Solo que con el cabello blanco).
Sus hijas seguían crecieron un poco (ya se me olvidaron sus nombres) y son más bonitas que cómo eran antes , si antes daban mucha ternura ahora lo daban más ya que una vez ellas durmieron con sus padres en su cama y al día siguiente despertaron encima de Naruto , una en su cara y otra un su estómago , las dos estaban como estrella y Artemisa solo se acercó más a él , la imagen daba algo de risa y ternura ya que son una familia pero agarran al marido/padre como almohada.
Naruto una vez en su espacio mental llegó y vio a su padre Otsotsuki Hagoromo diciéndole que tendrá que salvar otro mundo para que no caiga en el odio y en la guerra.
Naruto le dijo que si pero tendría que preguntarle a sus esposas.
Hagoromo le dijo que solo podían ir dos con el para que no haya un desbalance en el mundo de los humanos y haya caos obvio.
Naruto solo asintio y le dijo a Hagoromo que vuelva a descansar en paz
TIME SKIPE
Naruto dudoso: chicas les tengo una pregunta
Todas: cuál?
Naruto: mi padre llegó en mi subconsciente y me dijo que tenía que ir a otro mundo para salvarlo del caos , si aceptarán me dijo que solo dos pueden ir conmigo y las demás se tendrán que quedar.
Hera sorprendida: por qué dos
Naruto: por qué abría un desbalance en el mundo por falta de tantos dioses y sus dominios
Atenea: y quién serían las que tengan que ir
Naruto: no sé ustedes pónganse deacuerdo
Todas se reunieron y tiempo después se dejó el debate.
Rhea: bien ire yo , Artemisa y Hestia
Naruto: pero tienen que ir dos
Rhea: yo voy porque mi dominio ya casi no es utilizado en el mundo y con el no habrá problemas
Naruto: no puedo argumentar nada ante esa lógica.
Artemisa: aparte de que no dejaremos de que ninguna mujerzuela se atreva a coquetearte
Hestia celosa: y no dejaremos de que te roben de nosotras.
Naruto: vaya no puede encontrar fallas en sus lógicas.
Naruto: bueno solo prepárense que los viajes por portales dimensiónales son muy violentos.
TIME SKIPE
Naruto: todas listas.
Artemisa , Hestia y Rhea solo asíntieron mientras la primera cargaba a una de sus hijas y Naruto cargaba a la otra.
Naruto se despidió de todas las demás con un beso y dándoles algo de su chakra para que no haya problemas.
(Yo: si claro un poco yo digo que les diré el nivel de Hashirama , este Naruto está muy OP)
Se preguntaran que pasó con los ninjas de la hoja y las contrapartes de Naruto y el emo vengador , fácil los mando a sus respectivas dimensiones , a sus compañeros los saco a patadas por qué ya andaban jodiendo un chingo y las contrapartes se fueron a la primera por la guerra , obvio las entreno para que tengan más oportunidades de ganar.
TIEMPO ACTUAL
Los 4 cruzaron el portal y salieron disparados por el.
Naruto en pánico hizo 4 clones para agarrar a sus esposas y el con su cuerpo amortiguo el fuerte impacto para que ellas no sufrieran daños.
Todos estaban marcados y algo adoloridos y las niñas pues riéndose fuertemente pidiendo más.
Eso hizo que Naruto tuviera un tick en la ceja mientras sus mujeres solo reían por lo bajo al ver a sus niñas reír.
Iban caminando y llegaron a una tienda pidiendo información de Magnolia diciendo que eran de otro lugar
Ahí les dieron la información de los gremios , la magia , los magos santos , los gremios oscuros , el concejo , el rey , el emperador de Álvarez y sus guardianes y lo que les dió mala espina los dragones y dragones malvados pero lo pero Acnologia el Dragón del Apocalipsis.
Ahí se dieron cuenta que van a tener mucho por hacer
Naruto/Artemisa/Hestia/Rhea:problematico
Fin cap
Gente como les pareció ya el arco dimensional
Aviso: necesito que alguien haga la lectura de este fic por qué intento subir un cap pero no me deja
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
De TodoNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito