La llegada de los shinobis de la Hoja

11.5K 506 56
                                    


Pasaron los días en el las diosas fueron a visitar a la pareja y sus niñas , cabe decir que se enamoraron de ellas y no se separaran.

Otra cosa que sorprendío a todo el Olimpo fue el divorcio de Zeus y Hera.

Flash Back

Se puede ver a Hera algo nerviosa por lo que iba a hacer , ya tenía a Naruto en mente y no se lo podía quitar se la cabeza.

Cuando vio a las hijas de Artemisa con el rubio se imagino a las suyas con el , pero pensó que no tenía oportunidad con el pero Artemisa le dijo a las demás que Naruto podía tener un Harem claro que no le gustó compartir al inicio pero vio que el no es infiel.

Fácil por qué lo dice así , Naruto les contó toda su vida y ahí se dió cuenta que Naruto siempre quiso una familia , las demás se juraron que no pase por lo mismo y ahí le entraron.

Hera sale de sus pensamientos dónde ve a Zeus todo borracho llegando a su templo.

Ella lo fue donde Zeus.

Hera: Zeus necesito algo de ti lo dice algo nerviosa.

Zeus borracho: q-que lo dice mareado.

Hera: necesito que me firmes esto lo dice entregándole la hoja.

Zeus como todo idiota agarro una pluma y lo firmo sin leer.

Hera con una sonrisa le da a Zeus un golpe en la nuca y lo desmalla.

Hera con una gran sonrisa: por fin estaré contigo Naruto.

Fin flash Black.

Cabe decir que Zeus estuvo iracundo y la busco pero no la encontró y se cabreo más.

Hestia fue la más feliz por qué ella le dió su primer beso a Naruto que se lo devolvió con todo gusto mientras la diosa lloraba de felicidad.

Hestia se lo llevó a su templo  y lo único que se escuchaban eran los gemidos y gritos de Hestia por todo el lugar.

Hera se puso nerviosa al principio pero agarro confianza y le dió un beso sorpresivo dónde Naruto no sé lo espero pero al final se lo regreso , Naruto se la llevó a un hotel donde lo hicieron dos dos días seguidos obvio con sellos silenciadores para que no se escuchen los gritos y gemidos de Hera.

Rhea simplemente se lo llevó a su isla y lo violo por unos minutos pero Naruto no queriendo se quedar atrás convocó clones obvio fue sexo brutal dónde se escuchaban gritos y maldiciones.

Con Atenea fue algo raro ya que le pregunto muchas cosas , pero a otro momento lo beso con tanta intensidad que ahí tuvieron sexo rudo , falta decir sus gemidos y gritos de placer se hicieron por todo el lugar.

Paso una semana desde que Naruto ya tenía un Harem algo que lo incómodo primero pero se acostumbro , también se dió cuenta que Matatabi estaba embarazada algo que lo impresionó y los felicito no sin antes de hacerles burla algo que a los biju los sonrojo de sobremanera.

También sintió algo de chakra en el bosque algo que lo impresionó pero luego empezó a rezar por la idea de que no fuera el o los que iban a llegar.

Ahorita vemos a Naruto enseñando a la caza a mejorar su puntería  y mejorar sus velocidad mientras cuidaba a sus hijas que estaban dormidas , pasaron los minutos en que se aburrió y empezó a cantar

Todas las cazadoras escuchaban sonrieron por la linda canción

Cuando terminó el campamento se lleno de aplausos , sus hijas que lo escucharon desde que empeso a cantar rieron y alzaron sus manos mientras sonreian.

Naruto en ese momento vio a su esposa llegar con una sonrisa.

Artemisa sonriendo: vaya parece que sabes cantar lo dijo con ligera burla.

Naruto con una mano en el corazon: eres mala tus palabras me hieren como dardos al corazon.

Pero después se puso serio.

Naruto serio: Artemisa luego vengo.

Pero sintió como ella tomaba su mano.

Artemisa seria: a dónde vas.

Naruto: e empezado a sentir algo de chakra en el bosque solo espero que sea lo estoy pensando lo dijo serio.

Artemisa: crees sean ellos lo dice sería.

Naruto: no sé solo espero y no.

Artemisa con media sonrisa: iré contigo.

Naruto con una sonrisa: claro por qué no.

Se fueron dejando a sus hijas que las dejaron al cuidado de la caza que aceptaron rápidamente viendo a sus niñas.

Pasaron los minutos en el que llegaron al lugar y lo que vieron los sorprendió de sobremanera por ver un portal.

Los dos se vieron mientras e ponían en guardia.

Pasaron unos minutos en el que llegaron unas personas que hicieron que se sorprendieran de sobremanera.

Eran Sakura (la plana) , Hinata (la estúpida ciega) , Kiba el sarnoso , Lee el hijo perdido de Gai , Tenten la ama de los rellenos , Shikamaru el vago , Chouji en de huesos anchos y Akamaru el perro gigante.

La pareja se sorprendió en verlos viendo a los de la generación del rubio.

Pensando en que llegarían más problemas de los que ya tenían.

Fin cap

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora