Sin titulo

11.4K 473 51
                                    


Se puede ver a Naruto con su traje y katana en mano mientras Zeus tenía su Master Bolt en mano listos para pelear , cuando se iban a lanzar Rhea agarro de la oreja a Zeus y lo sentó en su trono mientras Artemisa agarro a Naruto de su mano para relajarlo.

Zeus furioso:no!! madre el debe morir por lo que hizo a mi bebé!!.

Rhea con mirada sería: cállate tu hija ya es grande no la puedes controlar y aparte no puedes lastimar a mi próximo esposo , eso último lo dijo sin pensar.

Todos a abrieron los ojos a más no poder mientras Naruto sudaba a montones por la mirada que le daban los 3 grandes y Artemisa.

Hades/Poseidon/Zeus:no eso no!!

Rhea les mando una mirada que les decía"cállense" , con eso se callaron con no provocar a su madre.

Mientras tanto la mujeres estaban algo incrédulas pero sobre todo celosas pero más Hestia que no sabía el por qué.

Naruto sudando a montones: alguien me puede decir si ya nos podemos ir.

Las mujeres (excepto Demeter):no!! tu te quedas que tenemos muchas cosas que hablar.

Hestia con cara seria: me puedes decir por qué no hablaste sobre esto.

Artemisa nerviosa: pues no quería que Zeus y los demás matarán a Naruto lo dice aparentando más la mano del mencionado.

Rhea: bueno entiendo eso pero por qué no mencionaste sobre la boda lo dice sería más de lo normal.

Artemisa y Naruto empezaron a sudar: como sabes eso preguntaron los dos.

Todas señalan a los anillos mientras los dos se sonrojaba

Afrodita deseosa: y como es el en la cama lo dice viendo a Naruto.

En ese momento Artemisa se empezó a sonrojar a montones y con una sonrisa tonta con algo de baba bajando de su boca.

Todas las mujeres se sorprendieron y se empezaron a sonrojar.

Artemisa: pues tanto que me dejó con las caderas casi moradas.

Todas y cuando digo todas se sonrojaron profundamente y a imaginarse a ellas con Naruto en la cama (excepto una claro que ya saben quién es) y empezaron a mojarse , pero si las veías bien a todas se les podía ver algo bajando por las piernas mientras las apretaban.

A Naruto le pasó un escalofrío mientras veía a todos lados mientras pensaba (Tengo Miedo!!).

Naruto viendo el silencio incómodo dice: y si cantó algo.

Todas las mujeres:sabes cantar!!?.

Artemisa: lo sabe bien recuerdo cuando me cantaste una lo dice con una mirada soñadora.

Naruto bueno solo espero y no griten.

Cabe resaltar que cuando cantaba todas las mujeres estaban (excepto una) soñando que esa canción las cantaba para ellas solas.

Cuando terminó de cantar dice: cómo estuvo.

Las mujeres y los hombres(excepto Ares,Zeus, Dionisio y Hefesto):bien canta una mas alegre.

Naruto:bueno será la última tenemos que ver a nuestras bebes.

Bueno terminando todos lo veían con cara de asombro (excepto quien ya saben).

Naru/Arte:bueno adiós , si quieren vengan al campamento de las cazadoras para conocerlas.

Fin cap.

Sé que lo hice más corto pero necesito entregar tareas de la escuela.

Más al rato subo el del otro fic bueno con eso me despido.

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora