Capturado

9.6K 382 38
                                    


Se puede ver (o leer) en el campamento de las casadoras a los de la hoja y a las versiones femeninas de Naruto y Sasuke viendo todo a las cazadoras con curiosidad.

Naruto: Arte-chan que canción andabas creando lo dice con curiosidad.

Artemisa con roja de vergüenza: e-e-e como lo sabes lo dice tartamudeando.

Naruto con media sonrisa:pues cuando entre al cuarto había un papel con la letra de una canción.

Artemisa derrotada:si desde que empezaste a cantar para todas quería aprender a hacer las mías.

Naruto:bueno vamos a ver y escuchar como cantas sola lo dice con una sonrisa.

Todos estaban en shock incluso las cazadoras que no sabían que su Lady sabía cantar , Naruto estaba sonriendo por la cancion. y sus hijas estaban dormidas con una sonrisa al escuchar esa cancion.

Naruto:bueno es mi turno ahora todos ponían atención.

Todos estaban en shock por la canción los de la hoja no entendían ni una mierda lo mismo con las otras dos chicas pero las demás estaban en shock por la canción.

Naruto: bueno luego vengo lo dice entregando a Tsuki que la de pelo rubio a Artemisa que la acepto con gusto pero tenía un mal presentimiento.

Naruto salió al bosque a buscar un bambú para crearse una flauta transversal pero cayó al suelo inconsciente.

Pasaron las horas en las que no regresaba y eso preocupaba a todos más a Artemisa y Zoe pero de repente las hijas de Artemisa y Naruto empezaron a llorar fuertemente esto le dió más mala espina.

Pasaron los días en los que no regresaba y las cazadoras estaban en el campamento de semidioses en un duelo contra los campistas ganando el duelo las cazadoras.

Quirón estaba al lado de Artemisa viendo el duelo sería aunque no les prestaba atención ya que seguir pensando en Naruto tratando de sentirlo , pero de repente llegó el oráculo dejando en shock a todos.

(Nota: no sé cómo poner profesia intentaré hacerla perdón si no me sale).

Oráculo viendo a los campistas luego a las cazadoras y a Artemisa.

Oráculo: tres campistas con tres cazadoras  y la diosa de la caza tendrán que buscar el rayo perdido y liberar al prisionero del cielo , esto ya no le gustaba a Artemisa y Zoe para nada.

De pronto se vio en una montaña a una persona encadenada en una rodilla todo golpeado sosteniendo el cielo , si ese es Naruto.

Artemisa y Zoe se llevaron sus manos a la boca intentando no gritar del horror ya que ver así a Naruto las asustaba un monton.

Pero luego vieron algo que les hizo helar la sangre a todos si señores estaban viendo al Titán Atlas golpear a Naruto con una fuerza descomunal en la espalda haciendo que se le rompan unos huesos , mientras los espectadores quedaron en total terror viendo eso pero de repente un instinto asesino hizo que la mayoría se empezara a arrodillar , vieron a Artemisa y a Zoe tan encabronadas no wro era quedar poco estaban furiosas viendo a Atlas pero luego vieron a Naruto que estaba con la nariz rota y su ropa hecha girones con mucha sangre , eso hizo que les salieran lágrimas inconscientemente esperando a que no muriera.

Ubicación: Montaña del cielo.

Atlas sonriendo con arrogancia: espero que lleguen quiero mover músculos y matar a Zeus , Poseidon y Hades , pronto se librará la revancha de los Titanes contra los dioses.

Naruto herido y jadeando: no-no gana-ras lo dice muy cansado.

Atlas: eso lo veremos le dice golpeándolo en su estómago rompiendole unas cuantas costillas mientras Naruto se retorcía por el dolor intentando inútilmente de parar el dolor pero el peso del cielo era demasiado.

Naruto:que son estas cadenas.

Atlas: esto mi estimado rehén son cadenas que tienen la función de quitarte tu poder rápidamente por eso no puedes sentirla lo dice sonriendo.

Naruto (pensando): cantare para no pensar en el dolor.

Todos los dioses campistas , cazadoras y los de la hoja la escuchaban pero la escuchaban la voz algo adolorida y entrecortada eso hizo que las diosas no les gustara nada la voz pero Artemisa lloraba en silencio igual a Zoe mientras Hikari y Tsuki sollozaban.

En otro lugar desconocido

???:pronto iniciará la guerra y la ganaré lo dice una voz con maldad pura.

FIN CAP

Espero que les guste el cap , buenas noshes.

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora