Pasaron 10 años en que Naruto conoció a todas las cazadoras las cuales lo llamaban de broma "Padre" solo para molestar a su Lady la cual se sonrojaba furiosamente y tartamudeaba demasiado.Naruto conoció a Apolo y a Leto la madre de Artemisa y vaya sorpresa al verla en persona , se sonrojo algo pero como estaba con los hermanos se molestaron uno por qué es su madre y otra por los celos por qué el nada más la podía ver a ella y a nadie más.
Cuando se encontró con Apolo fue un concurso de miradas pero al final se llevaron bien , le hicieron bromas a Hermes y a Ares , cabe decir que los dos rodaban por el suelo y se agarraban la panza de tanto reír.
Apolo le dió su aprobación para estar con su hermana siempre y cuando la cuidará y no le hiciera nada para dañarla , pero Naruto no supo que responder a eso ni siquiera sabía que Artemisa estaba enamorada de él.
En la noche en una cascada:
Naruto estaba bañándose tranquilamente pero luego siente que un par de brazos lo abrazan por detrás y dos almohadas se presionan en su espalda.
Artemisa: hola Naruto lo dice en un susurro en su oído
Naruto: A-a-rte-mi-mi-sa q-que ha-ces lo dice mientras intentaba que Naruto JR se bajara.
Artemisa: te quiero decir algo lo dice algo nerviosa y mirándo al suelo.
Naruto:si , lo dice ladeando la cabeza a un lado.
Artemisa: yo-yo te amo lo dice en un susurro que Naruto pudo oír pero quería que lo dijera con firmeza.
Naruto: lo puedes decir más fuerte que no te escuché lo dice queriendo escucharlo
Artemisa da un respiro para luego verlo a los ojos: que te amo Naruto Otsotsuki , lo dice mientras lo besa con todo el amor del mundo.
Naruto en este momento está algo aturdido mientras piensa
(Pensando):Mierda no sé que hacer
Kurama: regresaselo idiota
Matatabi: ándale besala y no la dejes esperando lo dice mientras ambos bijus lo corren de su espacio mental.Artemisa viendo que no corresponde iba a alejarse pensando que no la amaba pero de repente siente una mano en su espalda baja y una en su mejilla mientras se lo devuelve es eso siente
Felicidad
Amor
Alegría
Eso siente mientras lágrimas se deslizan por sus mejillas por la alegría que sentía en ese momento.
En ese instante se separan por el aire mientras se ven a los ojos con amor y felicidad.
Naruto: vámonos ala cabaña que se los hace tarde lo dice mientras se ponía la ropa igual que Artemisa.
Ya cuando ambos se visten se dan un beso dónde Naruto la abraza mientras desaparecen en un destello negro y aparecen en la cabaña de Artemisa
Los dos seguían en su beso mientras su beso seguía de amor a lujuria
Naruto:segura que lo quieres hacer mientras Artemisa asiente con la cabeza
Naruto pone sellos de silencio mientras en el cuarto de Artemisa se escuchaban gemidos de una mujer disfrutando el sexo.
Al día siguiente:
Se ve dos figuras abrazándose mientras están desnudos abajo de una manta , en eso la luz del sol le da en los ojos a Naruto y lentamente los abre.
Naruto murmurando: maldito Apolo que no puedes hacer tu trabajo más tarde.
(Apolo: no puedo así que te chingas XD)
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
AcakNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito