Han pasado dos semanas desde que Naruto le pidió matrimonio a Artemisa mientras está era la mujer más feliz del mundo.Cuando ambos le dijeron a la caza todas los felicitaron excepto que se le rompió el corazón , si fue Zoe , sé sintió devastada y no salió de su tienda.
Artemisa se dió cuenta de esto , y lo hablo con Naruto pero ella le dijo que podría tener más mujeres solo con una condición ( si señores y señoras ) le dijo que podría tener un harem.
Pero con una condición , eso era que ella debe ser la primera en casarse y darle un hijo.
Cuando le dijeron a Apolo sobre la boda , esté se volvió loco y lo amenazó que la cuidara , también le dijeron a Leto cabe decir que ella se chillo de alegría y los felicito.
Cuando le dijeron a Zoe que podría tener más mujeres ella volvió a recobrar la felicidad mientras pensaba como poder confesarse a Naruto , y de paso se alegraba de que su señora se casaría con un hombre que si es cumple sus promesas y no pide nada a cambio.
A ambos le dijeron que la boda iba a ser secreta , no querían que los demás dioses se dieran cuánta de esto y quisieran matar a Naruto (bueno en el caso de los hombres) y en el caso de las mujeres que le quieran quitar lo que es suyo (más Afrodita que nada).
Los únicos que iban a ir a la boda iba ser Hermes , Apolo , Leto y las cazadoras nada más ellas.
Con Naruto y los demás.
Ahorita vemos a Naruto con Apolo y Hermes buscando algo que poner a Naruto para la boda.
Naruto: mierda no sé que elegir lo dice buscando los trajes.
Apolo:yo también para ponerme y a ti ya que se supone que tú eres el novio lo dice algo nervioso.
Pero ambos ven algo que los deja con una gota en la cabeza ya que ven de un lado para otro a Hermes buscando trajes y ... robando trajes para no andar pagandolo con dinero.
Pero en ese momento llega Kurama.
Kurama: a ver idiotas dejen de hacer desorden, lo dice mientras agarra a Hermes con dos colas por las pies , a Apolo por el cuello y a Naruto por el tobillo tirandolo para abajo.
Mientras los 3 Apolo/Hermes/Naruto: ¡¡Hey!!/¡¡Auch!!/¡¡Hey bola de pelos!!.
Ese último comentario le saco a Kurama una vena en la cabeza.
Kurama: ¡¡a ver trío de idiotas dejes de quejarse y ordenen todo!!.
Con Artemisa y las demás.
Vemos a las mujeres incluyendo a Matatabi para la sorpresa de las demas , viendo cómo Artemisa va escogiendo su vestido de manera civilizada.
Artemisa: no sé si elegir este dice algo insegura
Leto:vamos hija mía se ve bonito ese , bueno para mí.
Zoe:que envidia dice algo deseosa.
Artemisa: vamos que apenas ni te has confesado dice en modo de regaño
Zoe solo suspiro mientras asentía.
Matatabi:¿Cómo le irá a los hombres? pregunto algo curiosa ( si supieran )
Día de la boda
Vemos a Naruto en el altar con su traje
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
De TodoNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito