Medusa y Temor

6.5K 294 12
                                    


Pasaron algunos días desde esa reunión donde Artemisa y Zoe tuvieron miedo de que Tetis se llevará a Naruto o pero que lo violara eso las aterró.

Artemisa les contó a las demás diosas dónde todas estuvieron encabronadas pero más que nadie Rhea , pensar que su hermana se uniera a Cronos a cambio de Naruto eso no se lo perdonará ya tenía planes para romperle la cara a su hermana , pero Artemisa la interrumpió dónde les mostró a Naruto encadenado eso las aterró.

Llegó el día en el que todos irían a buscar el Rayo y después de liberar a Naruto.

(Nota: no pondré la búsqueda solo pondré dónde llegan en donde está medusa).

Al llegar a el edificio todos notaron muchas estatuas , se siguieron adentrando en el edificio pero al ver más y más estatuas las cazadoras llegaron a una conclusión "Medusa".

Todos se reunieron en el mismo lugar pero se escuchó una voz que hizo que todos se pusieran en guardia.

???: Vaya vaya la hermana de la estúpida de Atenea está aquí , oo parece que hay semidioses aquí y el mismo hijo de Poseidon.

???: Tetis estará encantada de llevarse a ese hombre que le está a su Merced lo dice al final con una sonrisa de envidia.

Artemisa furiosa: dónde está mi marido Medusa!!!.

Medusa divertida: Oo la diosa de la caza está molesta por qué le quitaron a su esposo aa que malo.

Artemisa furiosa: dónde está!!!.

Medusa: te diré que no se aunque lo supiera no te lo diría pero lo mejor es que Cronos se liberará y asesinarla a todos lo dice con una sonrisa cruel.

Artemisa cabreada: por qué Naruto.

Medusa: será por qué el tiene el poder de poner de rodillas a todo el mundo , yo me iría preocupando por qué parece que Tetis le está lavando de poco a poco el cerebro lo dice soltando una sonrisa al final.

Artemisa y Zoe se empezaron a asustar al pensar de que Naruto no las conociera y de que Tetis se quede con el para siempre.

Medusa: ahh que envidia le tengo a Tetis por semejante semental , ahora que recuerdo que bien canta lo dice soltando unas risitas de colegiala enamorada.

Artemisa furiosa: que le han hecho!!.

Medusa: yo nada Tetis y Atlas mucho , Atlas lo está moliendo a golpes y Tetis lavandole el cerebro se ve que si le cuesta un monton hacer un escudo en tu cerebro muy ingenioso.

Artemisa por dentro suspiro algo aliviada al pensar que Naruto se puso un escudo pero sabía que no aguantaría mucho esa protección por tener sus poderes sellados por esas cadenas.

Medusa: aparte de que hay dos dioses del Olimpo que están con ellos lo dice soltando una risilla.

Todos quedaron en shock pero Annabeth empezó a pensar en quien pero al llegar a una conclusión no supo en que pensar.

Artemisa pensó lo mismo al pensar en que Zeus y Ares lo hallan echo pero no tenía idea del porque se unieron a ellos.

Medusa: me encantó esa canción la que tu esposo canto para no pensar en el dolor que está sufriendo ahora.

Medusa: como se llamaba mm a si se llama "Diosa" si creo que así se llama la canción me encantó la letra.

Todos al escuchar la canción se asombraron al escuchar lo bueno que era pero Artemisa pensaba en el dolor que sufría Naruto para intentar olvidar el dolor que está pasando.

Artemisa y Zoe se juraron rescatarlo a como de lugar y evitar que suceda una guerra.

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora