Después de que Naruto le diera la paliza de su vida a Atlas por decir eso de sus mujeres , las diosas saltaron a Naruto derribandolo en el proceso y llorando de que siga con vida.Naruto adolorido: chicas me daban ir porfavor.
Las diosas dijeron un rápido No dónde Naruto solo sufría del mortal abrazo que le estaban dando.
Después se escuchó un trueno dónde las diosas gruñeron por lo bajo dónde Naruto solo suspiro de alivio y las vio divertido al ver sus gruñidos de molestia.
Naruto: vamos
Las diosas asintieron dónde Naruto creo clones para que vayan con ellas , el original iba con Artemisa y al lado suyo iba Zoe agarrándolo del gancho dónde ella solo estaba calmando su nerviosismo.
Llegaron al Olimpo dónde Zeus al ver a Naruto solo se cabreo pero al ver a si a las demás diosas al ver agarradas de la mano o ir del gancho se enfureció e intento matar a Naruto con su rayo.
Naruto al ver esto obvio no le gustó y lanzo su katana al pecho de Zeus que quedó en shock al ser atravesado.
Los demás estaban en silencio viendo esto ya que sabían que Zeus era un traidor , se preguntarán por qué lo saben , simple ellos vieron lo que dijo Medusa y inmediatamente vieron a Ares y Zeus.
Zeus intento quitarse la katana del pecho para solo ver a Poseidon y Hades al lado suyo sujetando sus brazos con fuerza.
Después Naruto quitó su arma del pecho para después quitarle sus dominios dándose lo a Poseidon y Hades.
Ares se quedó palido al ver cómo todos los veían de una forma no muy buena , intento escapar para solo ser agarrado por unas cadenas de Hefesto , luego Artemisa le lanzó flechas en los hombros y por último le lanzo barras de de metal.
(Nota: como las que tiene Pain en su cuerpo).
Ares iba a hablar pero Hera le aventó una barra en el cuello , eso dejo pálidos a todos los hombres incluso a Naruto que se agarró el cuello por inercia.
Rea sería: bien apartir de hoy Zeus no será el rey del Olimpo , aquí en proponen.
Todos inmediatamente voltearon a ver a Naruto que solo pudo negar rápidamente para solo recibir miradas de su esposa/novias , Naruto solo pudo quedar blanco para solo suspirar mientras asentía.
Rea: apartir de hoy Otsotsuki Naruto será el Rey del Olimpo todos le aplaudieron mientras el nuevo rey solo pudo suspirar del cansancio.
FIN CAP
Sé que el cap es corto pero tengo exámenes que hacer , el otro se los público el sábado , cuál quieren que publique.
-Primordial en el Olimpo
-Pilar de la luna
-Hijo de Izanami
-Naruto x las reinas
-Shuumatsu no valkirye.
-Dios ninja Sintoista
-Una héroe de tres mundos.
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
DiversosNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito