Reunión

7.1K 316 6
                                    


Todos estaban en la casa grande , se siente una gran tensión por lo escuchado y visto , unos por saber que el rayo maestro había Sido robado y otros por el prisionero del titán que no conocían pero si las cazadoras mientras las mencionadas veían a Zoe y a su Lady que estaban serías por fuera pero por dentro sabían que sufrian.

Dionisio desinteresado: bueno por lo escuchado por el oráculo tienen que ir tres campistas , tres cazadoras y Artemisa no sé el porque pero me imagino por lo de Atlas pero bueno quien de los campistas ira y de cazadoras quienes irán.

Se mantuvo un silencio por unos momentos pero se fue interrumpido por alguien.

Thalia sería: yo iré todos estuvieron deacuerdo mientras algunas cazadoras fruncian el seño.

Annabeth: yo también iré dijo sería.

Algunos asintieron.

Percy: yo también iré dijo emocionado.

Algunos asintieron mientras las cazadoras , Zoe y Artemisa fruncian el seño por sentir la emocion de Percy y más al saber que no le tenía importancia la vida de su maestro/novio/esposo.

Quirón asintió: y de las cazadoras quienes irán.

Zoe levanto la mano sin decir nada , Phoebe hizo lo mismo pero faltaba una cazadora más.

Artemisa estaba pensando de sus cazadoras quien podía ir.

Hasta que recordó a la hija de Hades.

Artemisa: Bianca tienes que venir

Bianca se sorprendió por eso:por qué yo Lady Artemisa.

Artemisa: por dos razones 1_-_para que ganes experiencia en batalla y 2_-_ para salvar al mundo de lo que se avecina dijo sería.

Bianca lo pensó por unos momentos hasta que asintió.

Dionisio: bueno ya están formados pero hay algo que no me cuadra dijo serio.

Todos lo voltearon a ver.

Dionisio: para que Atlas se haya liberado es por qué tuvo ayuda y otra es posible que haya otro titán con el.

Eso dejo a todos helados y más a Artemisa y Zoe.

Dionisio: para que haya escapado es por qué tuvo ayuda de alguien del mar alguien como Poseidon pero me imagino que está entre Pontos o Tetis.

Eso sí dejo en shock a todos pero Dionisio no paro ahí.

Dionisio: Tetis era pacífica pero para que ayude a Atlas es por qué quiere algo o a alguien , eso sí dejo pensando a los demás pero algunos encajaron viendo a la diosa de la luna y Zoe que abrieron los ojos al saber que quería a Naruto pero la pregunta es para que lo quiere.

Dionisio: y si lo que me dijo Poseidon es cierto Tetis nunca tuvo una pareja lo que creo yo es que lo quiere violar o que se quede con ella.

Eso hizo dejo heladas a Artemisa y Zoe , eso no debe ser cierto y si lo es tendrán que pelear contra Atlas y Tetis.

Artemisa seria: vamos no dejaré que ella lo viole no Naruto es mío lo dijo con la mirada baja subiendo algo de su intención asesina.

EN OTRO LUGAR.

Tetis veía a Naruto encadenado viendo el cielo.

Tetis acercándose a la cara de Naruto y susurrando: cuando todo esto acabe tú serás mío y te llevaré de aquí para formar una familia.

Naruto cansado: que dirá Rhea si estás con Cronos.

Tetis: no le diré nada solo te llevaré conmigo cuando esto acabe.

Fin cap

Espero que les guste.

Mañana hago el prólogo del de Héroe de tres mundos.

Que tengan bonita noche bye.

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora