Problemas

10K 453 12
                                    


Se pueden ver a Naruto y Artemisa en el bosque viendo a los amigos de Naruto y a un portal que se hacía más grande algo que los puso en guardia pero lo que vieron los dejo en shock ya que ahí estaba una niña igual a Naruto solo que en versión femenina pelirubia y otra de Sasuke Uchiha viéndolos directa con su Mangekyou Sharingan activo.

Se pueden ver a Naruto y Artemisa en el bosque viendo a los amigos de Naruto y a un portal que se hacía más grande algo que los puso en guardia pero lo que vieron los dejo en shock ya que ahí estaba una niña igual a Naruto solo que en versión feme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos versiones se veían seriamente hasta que la chica grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos versiones se veían seriamente hasta que la chica grita

Naruko: ahhh!!quien eres!!!

Los demás tenían una gota al estilo anime.

Naruto serio: preséntate primero lo digo desenvainando si katana.

Naruko: me llamo Uzumaki Naruko y seré la próxima hokage lo dijo con una sonrisa.

Naruto: me llamo Otsotsuki Naruto tercer hijo de Hagoromo Otsotsuki.

Las recién llegadas no sabían de quién hablaba pero Artemisa si.

Naruto: y tú quién eres lo dice viendo a la otra.

???: me llamo Satsuki Uchiha lo dijo con un pequeño sonrojo viendo a Naruto que no lo vio pero Artemisa si frunciendo mucho el seño.

Artemisa: soy Artemisa diosa de la caza y la Luna esposa de Naruto lo dice abrazandolo territorialmente.

Las otras dos no sabían por qué se sintieron celosas pero la Uchiha agarro su katana para degollarla.

Naruto viendo el manto de Kurama se puso más serio activando el modo sabio de Hashirama.

Esto fue visto por "el biju" dentro de Naruko que se puso "serio".

???:cachorra ponte sería este tipo no se como pero es un sabio más fuerte que tú.

Naruko al escuchar esto se puso el pose de combate igual que la otra.

Naruto y Artemisa viendo esto igual se pusieron en pose de batalla viéndolos seriamente.

Pero no contaron que los demás ya habían despertado y vieron todo quedando en shock viendo a Naruto y a su versión femenina mientras los hombres tuvieron una hemorragia nasal viendo a las féminas pero quedaron sin aliento al saber que Naruto era el tercer hijo del sabio de los seis caminos y casi les daba un paro cardíaco al saber que estaba casado con una diosa , pero las mujeres se entristecieron más Hinata para poder confesarse a Naruto pero se lleno de rabia al ver cómo lo abrasaba.

Kakashi se levanta viendo a Naruto: Naru-Naruto ere tu lo dice que no fuera una ilusión.

Naruto viendo a Kakashi: si soy yo que pasó con los demás?.

Kakashi: pues dijo el Rikudou Sennin que Sasuke murió y tú te fuiste a otro mundo , deshizo el Tsukuyomi Infinito liberando a todos , todos empezamos a buscarte reviviendo a Óbito y con la ayuda de Sakura con su byakugo no in a buscarte por los mundos , tenemos órdenes de traerte a las Naciones Elementales lo o dijo ya serio esto último.

Naruto serio: no iré lo dijo rápidamente.

Los demás abrieron en shock al saber que no iría a las Naciones Elementales como cierta ojiperla pendeja acosadora , Naruko y Satsuki abrieron los ojos al saber que el pelo blanco es versión masculina de Naruko y Satsuki pensaba dónde está su contraparte y "el biju" dentro de Naruto abrió los ojos al saber que ese gaki era el tercer hijo de su padre pero sentía otras dos preciencias dentro de Naruto que una conoció como Matatabi y la otra pensaba que era su contraparte completa ya que sentía el poder que le ganaba.

Artemisa enojada: no el no irá a ese lugar ya que el tiene una familia conmigo y aparte tiene a otras diosas que si saben que se lo quieren llevar se molestaran y los buscarán hasta encontrarlos pero como tiene a dos cazadoras será más fácil encontrarlos y matarlos.

Kakashi y los demas se quedaron en shock al saber que tenía hijos pero más al saber que tenía otras diosas con el

Artemisa con una sonrisa: diosas somos 5 diosas cada quien tiene sus dominios así que no vengan a los destruiremos dijo eso último como amenaza.

Los demás sudaron por la amenaza pero más al ver a Naruto liberando el poder de Matatabi sobrepasando al de Naruko que quedó en shock al ver el poder de Matatabi sobrepasandola por un montón.

Naruto serio: no iré ya que tengo a mi familia aquí así que ni modo pero dijo activando el Rinesharingan y Mangekyou Sharingan Eterno dejando en shock a todos más a Satsuki.

Naruto: los mataré sentenció dejando en shock a los que lo conocian excepto Artemisa.

Naruko sería: de dónde sacaste el poder de Matatabi.

Naruto: eso no te importa.

Naruko se enojo creyendo que la capturó: dime!! dijo lanzando un puñetazo que Naruto agarro sin ningún problema volviendo a dejar en shock a todos más Naruko.

Naruto serio: no te interesa lo dijo activando la primera fase del Susano.

Esto alarmó a todos excepto a Artemisa que sacó su arco apuntando a los demás.

Naruko se alejo de Naruto viendolo seriamente

Naruko: dónde está!??!.

Naruto: está dentro de mi también está Kurama.

Naruko quedó en shock al saber que era jinchuriki de ellos dos.

Naruto:aparte de que Matatabi está embarazada eso dejo en un colapso mental a todos incluso Artemisa.

Pero alguien los interrumpe

Zoe: Naru , Lady Artemisa sus hijas las extrañaban les dijo entregando sus hijas a la pareja.

Todos las vieron y tenian que decir que eran bonitas y la perfecta combinación de esos dos.

Pero Hinata hervía de la rabia viendo a Artemisa que le quito lo suyo según ella.

Naruto: Hikari , Tsuki cómo están mis princesas les dice dándoles un beso en la cabeza a ambas niñas que sonrieron.

Naruto: mm ya se Zoe-chan podrías poner la canción de "Échame la culpa" creo que Arte-chan ya quiere cantar algo lo dice mientras Artemisa sonreía nerviosa al verse descubierta.

Zoe asintió


Iban cantando yendo al campamento de las cazadoras mientras los demás los seguían reconociendo que ambos tenían buena vos

Pero llegaron y todas las cazadoras apuntaron a los recién llegados ya que conocían alos que llegaron por la vida de su maestro que les enseño cómo eran.

Naruto solo pensó: problematico.

Fin cap.

Espero que les guste el cap denle gusta.

Bye bonita terde

Primordial En El OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora