Naruto al ver las miradas de Artemisa y Hestia solo pudo tragar duro al verlas molestas.Hestia molesta: tenías que quitarte la ropa.
Naruto asustado: pero
Artemisa molesta: no hables , tú sabes bien que todo ese escultural cuerpo es nuestro y nadie más lo puede ver.
Naruto asustado: pero
Hestia molesta: que te calles dije!!
Naruto solo asintio asustado
Artemisa molesta: pero ponte la ropa si no quieres que morir.
Naruto se puso rápido la ropa como un rayo ya que esas dos mujeres dan mucho miedo molestas.
Rhea solo pudo suspirar con cansancio al ver a su hija y nieta molestas sabía bien que cualquier cosa que Naruto haga para mostrar algo de su cuerpo los celos de esas dos viajaban por las nubes.
Las mujeres del gremio al ver que el espectáculo acabo solo suspiraron en derrota.
Mirajane que estaba roja como tomate solo suspiro igual en derrota ya que sentir la piel del albino hizo que sus instintos demoníacos le gritaran para que la tomara ahí mismo y ella se estaba reteniendo para no hacerlo, aparte que vio con molestia a las recién llegadas pero más a las dos que hablaban o mejor dicho regañaron al albino ella las vio con muchos celos al ver los anillos de bodas que esas tres tenían y en Naruto tenía tres pero sus celos solo incrementaron al ver otros 4 solo pudo chasquear la lengua con molestia.
En ese momento llego cierto dragón slayer entrando en escena.
Natsu: bien chico blanco, te reto a una pelea.
Naruto solo le templo una ceja al escuchar eso.
Natsu: o eres débil blanca Nieves
Naruto ya le temblaba una ceja en molestia al escuchar el apodo pero paro al sentir tres instintos asesinos detrás de el, solo vio con pena al pelirosa que estaba pálido al ver a Mirajane y alas otras dos mujeres que no conocía verlo con furia , hizo lo mejor que cualquier otro nakama haría en esta situación , correr.
(Yo: y aquí les pregunto que hubieran hecho ustedes??)
Todos los hombres escuchaban los gritos desgarradores de Natsu y se juraron jamás hacer enojar a esas tres.
Naruto solo acercó a Rhea a él y la abrazo que ella con gusto regreso metiendo sus manos en la ropa del albino que se dejó querer por ella.
Tiempo después llegaron Mirajane , Hestia y Artemisa con un Natsu desnudo ensangrentado , golpeado , chamuscado y con cuatro flechas enterradas en la espalda , llegaron con el pobre arrastrándolo y amarrado en una cuerda.
Todos se aterraron y se acordaron de cierta pelirroja que sabían que se llevarían muy bien las recién llegadas con ella y Naruto solo pudo sudar y abrazo más fuerte a Rhea con sus hijas que estaban temblando de miedo al ver a su madre así obvio ellas estaban en medio de Naruto y Rhea que ella solo los abrazo más fuerte ya que ella también tembló algo al ver a Hestia así de cabreada y siendo sincera consigo misma a ella también le dió algo de miedo
Artemisa solo aventó al pobre Natsu a una mesa haciendo que la pobre se rompa y el eventado solo despierte y se aterre al ver a esas tres mirándolo fijamente.
En ese momento llego Natsu se acordó de algo que le dijo un miembro de su gremio que se curo al instante dónde todos se preguntaban cómo lo hizo que ni el autor mismo lo sabe se puso nueva ropa y salió a buscar a alguien.
Naruto con una gota: y ese como se curo así de rápido.
Rhea solo alzó sus hombros
Sus hijas hicieron lo mismo
Hestia y Artemisa vieron a Naruto de una forma aterradora que el pobre volvió a sudar de miedo el mismo sentimiento tenían sus hijas.
Hestia/Artemisa con voz por de más de dulce: Naru más tarde te daremos tu castigo.
El pobre se petrifico de miedo y solo pudo pensar
Naruto (pensando): ya valió madres
Fin cap
Perdón por no subir caps en este tiempo , no lo hize por hacer exámenes extra lo siento mañana les público otro de otro fic
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Primordial En El Olimpo
RandomNaruto cae en el olimpo mientras conoce y se enamora de Artemisa , pero después inician su harem sin querer hacerlo al propósito