Capítulo 12

87 5 3
                                    

Amy

Para poder ir a la cabaña,  tuvimos que activar unas de las alarmas de incendios, así todos se distraían mientras nos dábamos la fuga a la casa de kirunga.

Cuando estábamos en los adentros del bosque Kate despertó sobresaltada.

- Sueltame!!!!! -gritaba Kate como loca mientras pataleaba en los brazos de Logan- Sueltame por favor.!!!!

- Nena tranquila, soy yo -dijo Logan bajando la mirada hacia ella.

- Gracias al cielo -dijo Kate quitando las manos de su rostro- donde estamos?

- Nos dirigimos hacia la casa de kirunga -dijo Mery- su situación se está saliendo de control.

- Mierda.!!! ¿vieron eso? -dijo Logan abriendo los ojos como platos.

- Hay Logan hasta tu te estas poniendo paranoico -dijo Mery frunciendo el ceño.

- Que no joder, era un niño pequeño, ¿Qué no lo vieron? -preguntó Logan irritado.

- No.!! -dijeron todos al unísono.

- Está bien -dijo Logan frunciendo el ceño- continuemos ahora.

Íbamos todos caminando cuando de repente escuché unos pasos.

- No escucharon eso? -pregunté con el ceño fruncido mirando a todas partes.

-Nopii -dijo Mery, mirándome preocupada.

- De acuerdo -dije, girándome para seguir caminando, cuando de repente.

- Ahhhhhhhh.!!!!!! -gritaron todos al unísono.

- Mierda Logan,  tenías razón, es un enano -dijo Mery con una mano de en su pecho tratando de controlar el susto.

- Te dije que no estoy loco.! -gritó Logan sobresaltado.

- Ya callense, lo van a asustar -dije mientras intentaba acercarme a aquel pequeño, pero no podía creer lo que pasó,  el pequeño desapareció ante nuestros ojos.

-M-I-E-R-D-A - decía Edward con los ojos como platos.

- Sabía que un pequeño en medio de la nada no era nada natural -dijo Logan con voz temblorosa.

- Quiero irme a casa. !!!! -grito Kate mientras un cúmulo de lágrimas se amontonaba en sus ojos.

-Tranquila Kate -le dije acercándome para abrazarla.

- Amy, tengo miedo -decía Kate en medio de sollozos- odio este maldito lugar.!

- Tranquila nena, vamos donde Kirunga y luego nos largamos de aquí para no volver - dijo Logan con cara de preocupación y liego depositó un beso en la frente de Kate.

-Chicos muevan sus culos rápido o si no se darán cuenta de qur no estamos y nos meteremos en problemas -dijo Mery con una mirada asesina.

Al llegar a la casa de kirunga la señora estaba parada con los brazos cruzados en la puerta.

- Hola unga -saludó Mery a kirunga con una sonrisa.

- Hola risitos.! -dijo kirunga también con una sonrisa.

- Unga?! -preguntamos todos al unísono.

- Si.!, es de cariño -respondió Mery con naturalidad.

- De acuerdo -interrumpió la señora kirunga- sabía que tendría visitas hoy pero nunca imaginé que fueran ustedes, a decir verdad no los esperaba tan pronto, ya que recuerdo haber entendido que no creen en estas cosas.

- Es que..... -dije nerviosa, Joder.! No me gusta darle la razón a nadie- pues..... todo se está saliendo de control,  además ya empecé a creer.

- Amy..... - dijo Kate mirándome con los ojos como platos - no te reconozco... Tu odias darle la razón a alguien, es mas... nunca lo haces. !

- - Qué quieres que haga?, no puedo seguir dudando de toda esta mierda después de haber visto a ese niño desaparecer en mis ojos -dije alterada, toda esta situación era estresante.

- Tranquila nena -dijo Edward abrazandome y depositando un tierno beso en mis labios- las cosas van a mejorar, además me tienes a mi, que aunque no quieras creerme te quiero un mundo.

AMO A ESTE HOMBRE, pensé para mis adentros.

- Gracias por estar conmigo -dije regalandole una sonrisa - yo también te quiero un mundo.

-Que lindos.!!! -exclamó Mery.

Al darnos la vuelta kirunga nos miraba con el ceño fruncido.

- Perdón -dije apenada,  mientras sentía el calor subir a mis mejillas.

- No hay problema -dijo kirunga - es solo que ese niño pequeño es mi tormento, aquí en mi casa no aparece,  pero su alma está bagando en el bosque, ya que el pequeño desapareció hace varios años y su cuerpo aún no aparece, quisiera que esa pobre criatura descansara en paz.

- ¡Qué!¿Cómo desapareció? ¿Qué paso? -pregunté asustada.

- Como escuchaste niña -dijo kirunga frunciendo el ceño y entregandonos unq batella y unos collares - ahora necesito que beban de esta botella y se coloquen esto, las ayudará a encontrar su otro yo, su verdadero yo, pero no les dira todo, ustedes tienen que investigar y utilizar sus habilidades especiales.

-Ummmm ¿mi otro yo? -preguntó Kate en un susurro.

- Si niña -respondió kirunga fastidiada - prestale atención a tus sueños, todos tus sueños quieren comunicarte algo.

-¿Y qué se supone que haga yo? -pregunté confundida - es que yo nunca sueño, ¿Cómo encontraré mi otro yo?

- Las voces pequeña, prestale atención a las voces -decía kirunga sonriendo- ahora vallanse, tienen que recoger sus cosas para irse.

- De acuerdo...gracias señora -dijimos kate y yo.

En todo el trayecto de vuelta al campamento nos mantuvimos en silencio y Kate y yo estabamos muy pensativas, era raro saber que somos diferentes y mas raro aún era nisiquiera saber que diablos éramos, solo esperaba que las cosas mejoraran y que pronto salieramos de esta locura.

- No saldrán de esta locura, por que ustedes son parte de esta locura- escuché en mi cabeza como si alguien estuviese metido ahí dentro, eso me puso los pelos de puntas, pero traté de no darle mucha importancia.

((((((((((()))))))))))))

SI, SI YA SE....... Está corto y rarito este capítulo,  pero en mi defensa digo que e estado muy ocupada y que trataré de subir mas a menudo. ........

Dedico este capítulo a daichupinter :) :* gracias por leer mi historia cariño,  besos......

Equisde...... XD

Agredezco que voten y comenten, besos....

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora