Kate.....
Abri los ojos de golpe, encontrandome en una habitación de madera un tanto desgastada y vieja, definitivamente no sabia donde estaba ni como diablos habia llegado a aquel lugar, lo ultimo que recordaba era un frio y una extraña presencia.
Me levante rapidamente de la cama en la que me encontraba, examine las posibilidades de un secuestro, de que alguien pudiera o quisiera hacerme daño y sobre todo por que a mi y por que ultimamente me estaban pasando tantas cosas malas, en ese momento la puerta de aquella pequeña, fria y terrorifica habitación se abrió de golpe dejando ver a una pequeña mujer de edad un poco avanzada y cara igual de fria y terrorifica que la habitación, no conocia a esa mujer y estaba completamente muy asustada por su extraño rostro parecido al de alguna bruja de alguna historia de terror.
-Quien es usted?? -Le dije a la señora.
-Soy Elly Kirchman,un placer -respondió la señora encorvada de ojos saltones, nariz grande y vestimenta antigua y extraña.
-Que quieres de mi?? -Continue preguntando casi al borde de las lagrimas- No sabes quien soy, no te conosco, no me conoces, entonces por favor dime que quieres de mi y donde estoy??
-Primero muchachita insolente, si te conosco y se muchisimas mas cosas de ti que tu misma, segundo -continuo esta mientras encendia otra vela en aquella habitación- estas en mi casa y no podras irte hasta q no descubras que eres y de donde vienes por ti misma y tercero y para que te tranquilices no te haré daño, al menos no por ahora.
Me quedé pasmada con la voz atorada en mi garganta sin saber que decir, la confución se apodero de mi y las ganas de llorar iban en ahumento, quien era esta señora??, por que me secuestro??, que quiere de mii??? Y la gran pregunta del milenio, como diablos una viejita encorbada y tan flacida pudo haberme traido hasta aqui??, no, no podia creerme ese cuento no era cierto, me ahoville en la cama y comence a llorar, estaba asustada, tenia frio y hambre, queria irme a casa...
- Usted no me conoce , no sabe mi nombre ni nada sobre mi - Le espeté a la señora llorando.
-Eres Kaethlyn Wytte - descendiente de Joan Wytte- eres parte de un clan de brujas hechiceras con el don de la clarividencia -Dijo Elly- el clan de tu bis abuela Joan fue atacado por los habitantes del pueblo y tu madre pudo escapar contigo pequeña en brazos y dejarte a salvo para que no te encontraran y no te quemaran viva como a tu bisabuela, tu madre hulló y jamás la hemos vuelto a ver, soy de un clan amigo y tengo el don de encontrar generaciones de brujas.
-Eso no es cierto -dije segura de mi misma- soy Kaethlyn Clumbert no Kaethlyn Wytte, no soy bruja, ni descendiente de nada de eso, usted esta equivocada.
-Cariño eres Clumbert por que eres adoptada y si eres bruja, no le prestas atención a tus sueños?, son revelaciones cariño, eres clarividente -dijo Elly- yo tenia qie encontrate por que necesito tu ayuda para encontrar a tu madre, por mas que la e buscado es como si se hubiera borrado del mapa.
-No entiendo nada -dije ahora mas asustada q nunca, no podia creer q era adoptada y que mi madre o la mujer que me adopto me habia mentido toda mi vida- Como se supone que usted me atrajo hasta aqui si no tiene fuerza?
-Con magia -respondió la señora con una sonrisa tetrica, era lo mas extraño y terrorifico que habia visto en mi vida, habia pensado en brujas, si, pero nunca me imagine que iban a ser tan extrañas por asi decirlo- ahora te traere algo de comer, necesito que estes sana para que puedas dormir y asi me digas si logras encontrar a tu madre ya sea en un futuro, en un presente o en un pasado insierto.
Elly salió de la habitación y me dejo ahi encerrada con miles de dudas en mi cabeza, asustada, aun con frio y pensando que tanto de cierto podia tener aquella historia.....
((((((((()))))))))))))((
Amy
Desperte abrazada de Adrien, aun estaba asustada y preocupada, no sabia que hacer ni que pensar con lo que solo yo veo y los demás ignoran, Sebastián seguia dormido, no lo culpaba nos habiamos dormido tardisimo esperando saber algo de Kate pero nunca llego ninguna noticia, ni nada, las cosas se estaban tornando raras....
Me levante a darme una ducha y desayunar algo para ir a la comisaria a ver que habian sabido de Kate o que podian averiguar, pero justo cuando salia de mi casa escuche una voz muy extraña y lejana...
-Amelie, ayuda a tu prima a encontrarnos, tienen que sacarnos de aqui..........
HOLAAAAA.!!!!!!
REVIVII..... SI, SI YA SE PENSARON QUE LA ABANDONARIA, EN REALIDAD ESO HICE PERO COMPRENDANME, SALGO A LAS 6:30 AM DE CASA Y REGRESO A LAS 10:30 PM Y TENGO TAREAS POR HACER DE LA UNI, AHORA VENGO PUESTA PARA ESTO, TENGO IDEAS NUEVAS, DE TODOOO, BUENO CHAOOOOO ESPERO LES GUSTEE Y VOTEN Y ME MOTIVEN PARA NO DESAPARECERME POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.!!!!!!
BESOS.!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro yo...
Mystery / ThrillerHola... Me llamo Kaethlyn Clumbert, tengo 16 años.... Soy el tipo de chica la cual todos consideran una persona extraña, soy un tanto aislada y no tengo muchos amigos como han d suponer ("soy la típica chica rara a la que todos le tienen miedo")...