Capítulo 14

60 1 0
                                    

''''''Kate''''''''

Estabamos todos juntos en el bus de camino a casa, tenia un dolor de cabeza terrible, asi que iba en silencio, pero al parecer no tenia mucha suerte este dia, ya que en el bus iban con un griterio terrible.

-Nena, ¿que ocurre?

Mierda.! , en realidad me fascina cuando el se me acerca, pero hoy no estoy de humor para hablar con nadie.

-Nada? -tartamudee mas bien en forma de pregunta, mientras tenia mi vista clavada en la ventana del bus.

-Carajo nena! -grito Logan con el ceño fruncido- no se que mierda te ocurre, pero sea lo que sea yo no tengo la culpa y.....

No lo deje terminar de hablar, me gire hacie el y coloque mi dedo indice en sus labios.

-Se que no tienes la culpa Logan -dije con la voz entrecortada y tartamudeando un poco- pero tengo miedo, de acuerdo, tengo miedo de que sea lo que sea que seamos le hagamos daño a ti a los chicos a nuestra familia, tengo miedo de perderlos, de perderte, eres importante para mi ¿sabes?...... Todos lo son y..... y......

-Shhhhhhh -interrumpio Logan, dandome un beso en la mejilla y acercandome hacia el- no digas locuras nena, ¿sabes algo?, no vas a perderme, al menos no por ahora, se que es muy pronto y quizas este raro lo que te voy a decir pero te quiero......

Te quiero.........

Esas  palabras resonaron en mi mente, no tenia idea de que hacer, de que decir, estaba totalmente pasmada....

Sali de mi trance y me enderece observandolo con una sonrisa..

-Yo tambien te quiero Logan- pude decir aun sorprendida de lo especial que podia llegar a ser este chico.

-Y lo primero que quiero hacer al llegar a casa es ir donde tus padres y presentarme como tu novio -dijo este dejandome sin habla.

- De acuerdo -respondi regalandole una sonrisa aun con los ojos como platos de la impresion- le vas a encantar a mi madre, ya veras.

-Y tu mucho mas a la mia nena, eres simplemente.......... -dijo este pensandoo mucho que palabra debia elegir- unica, eres total, simple y completamente unica, eres especial y te amara, lo se.

------------------------------------------------------------

La madre de Amy nos fue a recoger, puesto que no se que mierda hacia mi madre que no habia podido ir por mi, asi que junto con Amy nos pasamos el camino entero hablando de los chicos, de lo maravillosa pero extraña que era Mery, de lo que nos ocurrio y sobre todo, de los grimorios y nuestras familias.

-¿Madre soy adoptada? -pregunto Amy de repente, provocando que la señora Hudson frenara el auto de golpe, pude notar que estaba sumamente nerviosa.

-¿Amelie Hudson? -dijo esta frunciendo el ceño y mirando interrogante a Amy- ¿que cosas estas diciendo?, ¿ Te a Afectado el sol?

-No madre, era solo una broma, no entiendo por que estas tan nerviosa.

-Ner.... ¿nerviosa yo? -respondio esta haciendo un gesto con la mano tratando de quitarle importancia- por favor, princesa, no digas tonterias.

-SI TU LO DICES -dijo Amy encogiendose de hombros y dimos por terminada la conversacion.

Me baje en la puerta de mi casa y entre corriendo, necesitaba mi habitación y hablar con Logan para avisarle que ya había llegado y que me encontraba bien, pero al entrar a la casa encontré un desorden y muchas cosas fuera de lugar, hacía mucho frío al parecer se había descompuesto la calefacción,  tape mi boca para ahogar un grito de desesperación....

- ¿ Mamá? - dije en voz alta pero nada sucedió.

- Allen!! SEBASTIÁN!  -grité con mas fuerza pero aun no ocurria nada.

Abrí mis ojos como platos al notar una presencia en mi sala de estar, tenía miedo, pero no pude articular palabra alguna ya que aquella extraña presencia comenzó a acercarse y me desmaye......

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora